Inicio

Nota de Prensa: Fiestas Patronales de El Tablero PDF Imprimir E-mail
ayuntamiento

Los actos lúdicos, religiosos y tradicionales copan el programa de

fiestas patronales de El Tablero


Nota de Prensa


 

Los actos lúdicos, religiosos y tradicionales copan el programa de fiestas patronales de El Tablero


Esta noche arrancan las Fiestas Patronales de El Tablero en honor a la Santísima Trinidad, que este año cuentan con un programa de actos repleto de actividades relacionadas con la tradición, la música, el deporte y ocio para todas las edades.

 

Los actos organizados por la Comisión de Fiestas y la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, que dirige el edil Eulogio Hernández, darán comienzo a las 20.30 horas con la lectura del pregón a cargo de Mary Carmen Cabrera en la Plaza Pública del Tablero. Continuarán el sábado con una jornada de puertas abiertas a la remodelada piscina de El Tablero, una fiesta de la espuma y la tradicional Romería-Ofrenda, que partirá desde el Pabellón hasta la Iglesia de la Santísima Trinidad a las17.30 horas.

 

La tarde del sábado día 8 de mayo estará dedicada especialmente a los más pequeños, con actividades infantiles en la plaza, espectáculo de títeres y marionetas, y Gala Campesina Infantil con un espectáculo Disney.

 

El Centro de Mayores de El Tablero acogerá el día 9 una interesante conferencia a cargo de Pedro García Aguado, presentador del programa de televisión “Hermano Mayor”, a partir de las cuatro de la tarde, para continuar a las seis y media con el encuentro “Danzando” a cargo de las academia de baile del barrio.

 

Los deportes coparán el programa de actos del martes día 10, con diferentes encuentros de fútbol y con el III Encuentro Lúdico Deportivo para mayores, organizado por la Asociación Deportiva de Mayores Gimati en colaboración con la Concejalía del Mayor. El VI Encuentro de Solistas Juan Gil tendrá lugar el día 11, mientras que el jueves 12 se celebrará el Día del Mayor con un enyesque a cargo de la Asociación de Cocineros y Reposteros Mojo Picón.

 

La Bajada de La Rama saldrá del colegio Aguañac el sábado 14 de mayo a las 18.00 horas. Y el domingo a las doce del mediodía se celebrará la Misa Procesión acompañada con las bandas Arucas y Pequeña Estefanía, para continuar con una gran paella a cargo de la   Asociación de Cocineros y Reposteros Mojo Picón, y ya por la noche, la gala con la que se pondrá punto y final a las Fiestas Patronales de El Tablero en honor a la Santísima Trinidad.

 

Un saludo,

Gabinete de Prensa.

 


Gabinete de Prensa
Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana
Tfno: 928 77 61 31

 

 

 

Share/Save/Bookmark
 

Síguenos en

rss facebook twitter youtube
Scribd_btn Flickr_32x32 ivoox