Obras_mejora_Rotonda_Vda._de_Franco1

Viuda de Franco y Plaza de Maspalomas

Cerradas al tráfico

Lunes, 17 de Febrero de 2014


A partir de este lunes, 17 de febrero

 

Cierre al tráfico, por obras, de la Rotonda de la

Viuda de Franco y de la Plaza de Maspalomas

 

    A partir de las 21:00 horas de este lunes, día 17 de febrero, se cerrará al tráfico la zona vial que afecta a la denominada Rotonda de la Viuda de Franco, nexo de unión entre San Fernando de Maspalomas y la urbanización turística de Playa del Inglés, debido a la ejecución de los trabajos de asfaltado que se llevarán a cabo en este lugar.


    El cierre de la zona de accesos de la Rotonda de la Viuda de Franco se realizará este lunes, en horas nocturnas, en la franja horaria comprendida entre las 21:00 horas y hasta las 03:00 horas del martes, día 18 de febrero, para proceder al asfaltado de los viales afectados por los trabajos de mejora a los que ha estado sometido este círculo de acceso al núcleo urbano de San Fernando de Maspalomas. El martes, día 18, el cierre de esta parte de la vía se cerrará, pero, parcialmente, entre las 05:00 horas a las 10:00 horas de la mañana, con el objetivo de realizar los trabajos de pintado del firme asfaltado el día anterior y reordenar la señalética del lugar. Los trabajos y el control del tráfico estarán supervisados por agentes de la Policía Local de San Bartolomé de Tirajana, por lo que los conductores y viandantes deberán seguir sus indicaciones.  

 

   CIERRE DE LA CIRCULACIÓN ROTONDA PLAZA DE MASPALOMAS


   También este lunes, día 17 de febrero, el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana procederá al cierre del carril de circulación exterior de la Plaza de Maspalomas y el acceso a la misma, en Playa del Inglés, hasta finalizar los trabajos por obras que afectan a este lugar.


   En este sentido, se producirán cortes de tráfico y desvíos. Así, la circulación  en la Rotonda de la Plaza de Maspalomas, que enlaza la Avenida Sargentos Provisionales con la Avenida de Tenerife, se verá reducida a un solo carril. Y, el acceso al tramo de la Avenida Sargentos Provisionales hasta la Plaza de Maspalomas estará cortado al tráfico y será desviada la parada de taxis existente al margen derecho de la Avenida de Tenerife. Además, mediante un Bando se indica que se procederá a suspender la circulación en el entorno de la Plaza de Maspalomas afectado por los trabajos y a prohibir el estacionamiento de vehículos en este lugar, hasta que finalicen las obras.

 Obras_mejora_Rotonda_Vda._de_Franco1


Gabinete de Prensa

Ilustre Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana

Tfno: 928 72 34 00 Extensión: 1535

mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


El ayuntamiento pone orden en

las antenas de telefonía móvil