La teniente de alcalde Elena Álamo y el concejal Ramón Suárez se implican en dar a conocer los detalles de la marca


2017 PFAE 01

La nueva marca turística de Maspalomas Costa Canaria, simbolizada por la M y el signo más (M+) se convierte en identidad inexcusable asociada a la zona vacacional de Canarias por excelencia. El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, impulsor de este cambio de imagen en el logo de Maspalomas sigue dando pasos para implantar la fuerza de la nueva logo-marca entre los distintos sectores de la población, con la idea de que la sientan como algo inherente a la actividad económica de Maspalomas, que es el principal motor económico del municipio y de la isla de Gran Canaria.

 

La primera teniente de alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Elena Álamo Vega, y el concejal de Turismo de la Corporación, Ramón Suárez Ojeda, han iniciado una serie de actos promocionales para que la marca se considere un factor de identidad irrenunciable de Maspalomas Costa Canaria, y la importancia de proteger la zona, ser amables con los visitantes y demás condicionantes asociados a la zona de la que se depende.

 2017 PFAE 02

La reciente visita a 45 alumnos de tres PFAE (Plan de Formación en Alternancia con el Empleo) en el Centro de Formación El Tablero supuso un respaldo importante para que aprendices de tres módulos distintos (camareros, jardinería y vigilancia y socorrismo) aprendiesen a valorar todos los valores que encierra Maspalomas Costa Canaria, colaborando en su conservación y fomento. Con el apoyo de la empresa JFT, creadora del logotipo, se expuso ante todos los oyentes el germen de la nueva marca ‘M+’ y el significado cromático del logo y su asociación a los valores naturales de Masplomas Costa Canaria.

 

Al finalizar el acto, Elena Álamo y Ramón Suárez hicieron entrega de diverso material promocional a los alumnos-trabajadores, así como a los profesores, de los diversos cursos que el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana tiene en marcha a través de la Agencia de Desarrollo Local.

2017 PFAE 03


Gabinete de Prensa

Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana

Teléfonos : 0034 928 723 400 Extensión: 1535 - 1536 - 1637

mailEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn