2017 MasterChef 01

El ganador y la concursante finalista de Masterchef 2017 se encuentran en Maspalomas promocionando el torneo de golf nocturno Audi Golf Night by Mahou & Lopesan, una propuesta lúdica diferente que combina la práctica deportiva del golf con el disfrute de gastronomía y música.

 

El granadino Jorge Brazales y la barcelonesa Miriam Pérez, ganador y finalista del famoso programa televisivo, recibieron la felicitación y bienvenida al municipio por medio de los concejales Fernando González Montoro y José Carlos Álamo Ojeda, responsables de las áreas de Servicios Municipales y Eventos del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.

 

El encuentro entre los dos famosos cocineros y los representantes municipales se produjo en una recepción que la entidad Mahou San Miguel organizó este jueves en el Hotel Santa Mónica, previa a la celebración del prestigioso torneo de golf nocturno que Maspalomas celebra patrocinado por las entidades comerciales Audi, Mahou y Lopesan.

2017 MasterChef 02


Gabinete de Prensa

Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana

Teléfonos : 0034 928 723 400 Extensión: 1535 - 1536 - 1637

mailEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn