• Desde hoy hasta el día 6 se podrá realizar la renovación mensual por internet

 

pagomovil

 

Aquellas personas inscritas en el mes pasado en actividades deportivas, que deseen renovar su inscripción durante este mes podrán hacerlo hasta el día 6 en la web www.maspalomas.com en la sección Deportes, pinchando en el banner “Deportes, Pagos Online”.

 

Para realizar la renovación deberán elegir en la web la pestaña “MI CUENTA”, seguidamente “Mi estado contable”, pulsar a continuación “Refrescar pendientes” listándose en pantalla las actividades a renovar pendientes de cobro, eligiendo (marcando) las que quiera renovar pulsando a continuación el botón “Pagar pendientes”.

 

Con este proceso se puede realizar el pago de todas las actividades incluyendo las de tarifas de 5 días a la semana, de descuento familiar y abono 4 actividades (que no se pueden hacer en el alta online), teniendo en cuenta que ha de respetar las condiciones para estas tarifas con descuento. Si comprobados los pagos se observa que el usuario no ha cumplido dichas condiciones, se le dará de baja de todas las actividades, teniendo que pasar por la oficina para regularizar la situación.

 

El día 7, el programa dará la baja automática, perdiendo la plaza, a aquellas personas que no hayan efectuado la renovación.

 

Los usuarios no inscritos el mes pasado, así como a partir del día 7, los que hayan sido dados de baja, podrán darse de alta online si lo desean en las actividades en las que haya plazas.

 

Se podrán pagar con este servicio todas las actividades deportivas e incluso se podrá comprar entradas puntuales que permiten el acceso a cualquier actividad, sin tener que pasar por las oficinas.

 

La web ofrece asimismo información de todas las actividades deportivas ofertadas por edad, con horarios por instalación, niveles y precios.

 

Toda la información para el pago se podrá encontrar en la web, con las instrucciones para las distintas situaciones en que pudiera estar el usuario: Alta por vez primera en el servicio deportivo, inscripción en actividades por web, renovación mensual de actividades y compra de entradas puntuales.

 

A su vez en la sección “Folletos Informativos”, se encuentran las normas, condiciones, horarios y tarifas de las distintas actividades, que deben aceptar los usuarios en el momento de la inscripción por web.

 

Para más información acudir a las oficinas de Deportes en Estadio Maspalomas o Pabellón El Tablero o llamar al 928 723 443 

 


Concejalía de Deportes

Estadio Municipal Maspalomas  
C/ San Mateo s/n
35100 - San Fernando de Maspalomas
Tfnos: 0034 928 72 34 43  Fax: 0034 928 77 31 96
mailEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Facebook30   Deportes San Bartolomé de Tirajana

Twitter30 @Deportes_SBT

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn