Del lunes, día 11 al viernes 15, donaciones de sangre en San Fernando y El Tablero. El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha autorizado la instalación de unidades móviles de donación de sangre junto a la Casa de la Cultura de San Fernando y frente a la iglesia de la Santísima Trinidad de El Tablero


ICHH-DONACION-SANGRE

 

El Ayuntamiento de Tirajana ha autorizado el establecimiento de unidades móviles durante el mes de septiembre para facilitar la donación de sangre a los vecinos del municipio en los núcleos urbanos de San Fernando y El Tablero.


Junto a la Casa de la Cultura de San Fernando las unidades se colocarán a partir del día 11 y hasta el día 15 de septiembre, desde las 10:00 horas hasta las 14:00 horas y desde las 17:00 hasta las 21:00 horas, para que los vecinos no tengan problemas con la disponibilidad. En la plaza de El Tablero, se podrá acudir a la unidad móvil para realizar donaciones entre las 17:00 y las 21:00 horas.


Con esta iniciativa el Ayuntamiento trata de facilitar la labor solidaria a los vecinos del municipio que podrán donar sangre sin tener que desplazarse a los hospitales. Además de autorizar la solicitud presentada por el presidente del Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia, para la instauración de la unidad móvil en estos dos núcleos urbanos del municipio, también se dará cuenta a la Policía Local y al Departamento de alumbrado proporcionando el enganche de luz necesario a las unidades.

 

Los organizadores, junto con el Ayuntamiento y los colaboradores, han hecho un llamamiento a los vecinos y residentes para que acudan a las unidades móviles instaladas y donen sangre, dada la necesidad e importancia que estas acciones tienen para todas las personas.

 


Gabinete de Prensa
Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana
Tfno: 928 72 34 00. Extensión 1535

mailEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn