Las solicitudes se pueden enviar vía correo electrónico


2017 GalaReinaInfantil

La organización del Carnaval Internacional de Maspalomas mantendrá los plazos abiertos hasta este viernes, 16 de febrero, para poder presentarse a los concursos de Reina y Reina Infantil del Carnaval FestuM+ 2018.

 

Tal y como establecen las bases, que se pueden consultar en la web del Ayuntamiento www.maspalomas.com, podrán participar en este concurso las personas que previamente lo soliciten y remitan escaneados los formularios y documentación al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

 

En todos los concursos se valorará la creatividad, originalidad, composición del diseño y puesta en escena, la calidad y vistosidad de los materiales empleados, y también la temática en el caso de la Reina infantil.

 

La Gala de la Reina del Carnaval Internacional de Maspalomas 2018 se celebrará el sábado 3 de marzo, mientras que la Gala de la Reina Infantil será el domingo, 4 de marzo.


Concejalía de Eventos y Festejos

 Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana

 Oficina de la Concejalía de Turismo

 C.C.Santa Ana, C/ Dunas nº 4

 35100 - Playa del Inglés - Gran Canaria - España

 Teléfonos: 0034 928 723 400 Ext: 1972 - 1973 Fax: 0034 928 721 064

 EmailEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn