El ganador de ‘Tu cara me suena’ será la estrella rutilante de la gala de elección de las reinas infantil y juvenil de las fiestas de Maspalomas 2018


2018 FiestasSanFernando BlasCantoEl programa de las fiestas patronales y populares de San Fernando de Maspalomas 2018 ofrece este domingo, 27 de mayo, a partir de las 21.00 horas, la celebración de la gran gala de elección de las reinas juvenil e infantil, con la actuación estelar del cantante Blas Cantó.
 
La velada, que se desarrollará en la Plaza de San Fernando guiada por el presentador televisivo Roberto Herrera, ofrecerá a los espectadores la actuación estelar del cantante Blas Cantó, ganador del programa ‘Tu cara me suena’ de Antena 3TV.
 
La gala de elección de las reinas de San Fernando, inspirada en la película ‘El Gran Showman’, está dirigida por las managers Conchy Rodríguez y Angélica González, y en su transcurso participarán numerosos artistas, acróbatas y figurantes del Ballet Internacional de Maspalomas, Fusionatix y Mininos da Jua, además del artista invitado Gio Box.
 
Para la elección de la Reina Infantil se han inscrito 14 participantes de entre 7 y 11 años de edad, y para la elección de la Reina Juvenil otras 10 participantes de entre 15 y 19 años.

Concejalía de Cultura

Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana

Avenida de Tejeda, 72

35100 - Playa del Inglés - Gran Canaria - España

Teléfonos : 0034 928 720 035 Fax: 0034 928 763 209

mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn