El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana mantiene abierta la línea de colaboración y ofrece a al primer equipo su infraestructura para desarrollar el trabajo de cara al ejercicio deportivo 2018/2019


2018 VisitaUDLPLa línea de colaboración entre el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y la Unión Deportiva Las Palmas se mantiene de forma permanente, como ha ocurrido en los últimos años. La presencia del equipo amarillo en el municipio tirajanero para iniciar el trabajo de pretemporada es recibida siempre con agrado por los aficionados y también por el grupo de gobierno local, que siempre pone a disposición de la Unión Deportiva Las Palmas una infraestructura humana y de instalaciones para que el trabajo sea lo más fructífero posible y la estancia de lo más agradable. Este año no iba a ser una excepción, y el representativo amarillo va a estar en Maspalomas entre los días 8 y 15 del mes de julio.

 

En el staff técnico de la Unión Deportiva Las Palmas ya diseña las líneas de pretemporada para el ejercicio 2018/2019, motivo por el cual durante este jueves el preparador físico del primer equipo, Sebastián López, y el nuevo delegado del equipo, Rubén Fontes, visitaron las instalaciones municipales en las que se desarrollará el trabajo de pretemporada. Ambos representantes de la entidad amarilla inspeccionaron el Estadio Municipal de Maspalomas y el campo de fútbol de Las Burras, las dos instalaciones de césped natural propiedad del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, que se cuidan al máximo para que los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas los encuentren en las mejores condiciones posibles para su trabajo.

 

El Alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez Sánchez, siempre ha mostrado una predisposición absoluta a la colaboración con la Unión Deportiva Las Palmas, sabiendo que su presencia en Maspalomas Costa Canaria para abordar su preparación también forma parte de una proyección indirecta de la zona turística por excelencia. La elección de San Bartolomé de Tirajana para iniciar los trabajos de pretemporada es un motivo de satisfacción para el Gobierno municipal, que le acoge de buen grado, como viene siendo tónica en años precedentes.


Concejalía de Deportes

Estadio Municipal Maspalomas  
C/ San Mateo s/n
35100 - San Fernando de Maspalomas
Tfnos: 0034 928 72 34 43  Fax: 0034 928 77 31 96
mailEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Facebook30 Deportes San Bartolomé de Tirajana

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn