En el cierre de este simposio sobre Derecho Urbanístico, Juan José Santana cede la Presidencia de la asociación a Mercedes Contreras

2018 CongresoACADUR Clausura 03
El X Congreso de Acadur (Asociación Canaria de Derecho Urbanístico) se clausuró este viernes en el Centro Cultural de Maspalomas, en San Bartolomé de Tirajana, que se convirtió en escenario de este simposio durante tres días. Unos 38 profesionales de reconocido prestigio formaron parte de un programa, como ponentes o moderadores de mesas, en un certamen que sirvió para exponer criterios sobre problemáticas actuales en el amplio campo del Urbanismo, con el que todas las ciudades tienen que convivir, y con sus especificidades en el caso de enclaves turísticos, como la sede.
Nombre Reproducir Tamaño Duración
X Congreso Canario De Derecho Urbanístico - ACADUR
Juan José Santana Rodríguez - Ex Presidente ACADUR

0.9 MB 1:00 min
X Congreso Canario De Derecho Urbanístico - ACADUR
Marco Aurelio Pérez - Alcalde SBT

1 MB 1:03 min
X Congreso Canario De Derecho Urbanístico - ACADUR
Mercedes Contreras Fernández - Presidenta ACADUR

0.6 MB 0:38 min
El Alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez Sánchez, fue el encargado de clausurar el certamen ante el numeroso auditorio, agradeciendo de nuevo la elección del municipio como punto de encuentro de esta importante convención profesional. En el acto también estuvo el viceconsejero regional de Política Territorial, Jesús Romero Espeja.
El final del congreso de la Asociación Canaria de Derecho Urbanístico también sirvió para efectuar el relevo en la Presidencia del ente organizador. Juan José Santana entrega el testigo a Mercedes Contreras, que recoge el testigo de una organización viva que aglutina a un amplio número de profesionales del sector. La figura de Carmelo Padrón, político y catedrático de Derecho Urbanístico, fue reconocida a título póstumo por la Asociación en nombre de todos sus integrantes y simpatizantes.

Gabinete de Prensa

Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana
Tfno: 928 72 34 00. Extensión 1535

mailEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn