2018 CopaMaspalomas2706201801

 

Este miércoles 27 de junio los 200 equipos participantes han retomado la competición. Con la primera jornada ya disputada, el segundo día de torneo ha resultado decisivo para aquellos equipos que no consiguieron ganar en su debut. El ritmo de competición ha aumentado y algunos equipos han presentado su candidatura logrando la segunda victoria consecutiva.

La VI edición de la Maspalomas Cup acaba de comenzar, pero los equipos han afrontado este miércoles sus partidos con las eliminatorias que arrancan el próximo viernes en mente. Mañana se disputarán las últimas jornadas clasificatorias y las plazas para estar en la fase final dependen directamente de estos resultados previos. Los participantes son conscientes de ello y por eso han brindado, a toda la afición desplazada a la Ciudad Deportiva de Maspalomas y las diferentes sedes que albergan el torneo, una jornada cargada de goles y buen fútbol.

 

A las 15:00h han arrancado los primeros partidos del día, pero desde primera hora de la mañana los futbolistas han podido disfrutar en el terreno de juego. Javier Sanz, 4 veces campeón de España de Freestyle, ha vuelto a impartir una Masterclass para los protagonistas. El día de la presentación solo fueron 13 los afortunados, pero este miércoles han sido 106 los jugadores que han tenido la oportunidad de aprender a hacer los trucos más habilidosos con el balón.

Más de cien partidos en esta nueva jornada, ocho horas de fútbol sin pausa y unos aficionados cada vez más animados. Son muchos los seguidores que están teniendo un comportamiento ejemplar apoyando a los suyos y la tarjeta verde que premia la deportividad y el respeto sigue en juego.

“Los jugadores saben que los colegiados están para ayudarles en todo momento. Durante los partidos mantienen una relación cercana e instructiva. Tanto ellos como nosotros aprendemos y eso se traduce en el buen ambiente que se respira en las gradas”, explica Pedro Díaz, presidente del Comité Técnico de Árbitros de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas.

 

 

 
 


Concejalía de Deportes

Estadio Municipal Maspalomas  
C/ San Mateo s/n
35100 - San Fernando de Maspalomas
Tfnos: 0034 928 72 34 43  Fax: 0034 928 77 31 96
mailEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Facebook30 Deportes San Bartolomé de Tirajana

 

 

 

 

 

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn