El Ayuntamiento ofrece un reconocimiento a los 31 escolares con mejores expedientes académicos de 6º de Primaria y 4º de ESO durante este curso

2018 MejoresExptesAcademicos04

 

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha clausurado el curso 2017-2018 ofreciendo este miércoles un reconocimiento público a los estudiantes con mejor expediente académico de 6º de Primaria y de 4º de ESO de los centros educativos públicos y privados del municipio.

El acto presidido por el alcalde Marco Aurelio Pérez Sánchez se desarrolló en horas de la tarde-noche en el Centro Cultural Maspalomas con intervención de las concejalas de Educación y Servicios Sociales, Carmen Pérez Pérez y Yurena Tejera, y la asistencia de numerosos familiares y profesores de los estudiantes premiados.

Con esta distinción “queremos reconocer el esfuerzo extraordinario de trabajo diario, de asistencia a clase, de estudio y aprendizaje, y de compartir con familiares y compañeros, que los alumnos han desarrollado a lo largo de todo el curso”, señaló el alcalde.

Nombre Reproducir Tamaño Duración
Alcalde SBT Marco Aurelio Pérez
Mejores Expedientes Académicos

1.1 MB 0:46 min

 

En 6º de Primaria fueron reconocidos Iman El Harrouyi Abarkan, Yazu Shrestha, Claudia Sosa Asencio, Elena Telish Vranes, Laura Vega Montero, Yadira Ramírez Reyes, Mónica Mendoza Stecka, Carlota Marrero Santana, Azucena Quintana Lorenzo, Lucía Ocaña Arranz, Pascal Tyler Hullmann Reinhardt, Gisela Elizabeth Gil Firth, Valeria Montesdeoca Araña, Teseida Reyes Santana, María Ramírez Ramírez, Zaira del Pino Hernández Melián, Iris Pyatkovskaya Azagra, Eric Aimar Pérez Rodríguez, Enoc Rodríguez Cabrera, Keni Zheng y Karima Sukhni Lozano.

En 4º de ESO los mejores expedientes los obtuvieron Susana Lin Lui Ju, Andjela Zdravkovic Trajkovic, Iris Pérez Macias, Debra Ojeda González, Antonio Manuel Herrera Herrera, Yraya del Pino Trujillo Guedes, Lorina Shiwani Gulwani, Carla Acosta Álamo, Gara Herrera García y Melody Pereiro Quesada.

Para otorgar estos reconocimientos el Ayuntamiento ha contado con la colaboración directiva de los centros formativos, que han facilitado los certificados con las notas medias. Como premio, cada estudiante recibió un diploma acreditativo y también una bolsa promocional de Maspalomas Costa Canaria con un texto narrativo adaptado a sus edades y distinto material escolar. Además, los alumnos de 6º de Primaria percibirán un ingreso simbólico de 187,50 €, y los de 4º de ESO un premio de 250 euros.

La concejala de Educación destacó que con esta acción el Ayuntamiento quiere incentivar la formación y el estudio como un valor de desarrollo personal y colectivo; contribuir a reducir el fracaso escolar y el abandono escolar temprano; promover el valor del esfuerzo y motivar a los estudiantes para su mejora académica.


   


Concejalía de Educación

Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana

Centro de Estancias Diurnas

C/ La Margarita s/n, Plaza de Timanfaya, San Fernando de Maspalomas

Teléfonos: 0034 928 723 400 Ext: 1700

mailEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn