2018 CopaMaspalomasTJ03

 

La VI edición de la Maspalomas Cup llega al ecuador de su competición. Hoy jueves 28 de junio se han cerrado las fases de grupo. El martes arrancaron todas las categorías: 16 equipos en Prebenjamín, 32 en Cadete, 44 en Benjamín e Infantil y 64 en Alevín, la que disputan más equipos. En tres días se han disputado más de 300 partidos en San Bartolomé de Tirajana.

Algunos equipos han afrontado esta última jornada clasificatoria con los deberes hechos. El Sevilla FC se ha ganado con creces continuar con la etiqueta de claros candidatos a levantar el trofeo, ya que le bastaron las dos primeras jornadas para clasificarse para los octavos de final de la categoría Cadete. Sin embargo, no se quedan atrás del favoritismo equipos locales como CD Doramas, CD Sobradillo o Veteranos del Pilar, tres conjuntos que - en la categoría Infantil - han sellado muy pronto y con solvencia su presencia en las eliminatorias por el título.

 

En la Ciudad Deportiva de Maspalomas y los diferentes escenarios en los que se está disputando esta edición se han vivido los partidos de la tercera jornada con especial emoción. Durante la tarde del jueves muchos equipos se jugaban su participación en el torneo a una sola carta. Los grupos han estado muy competidos y varias plazas se han decidido en el tramo final de los encuentros.

A partir de mañana viernes la competición ya no permite ningún margen de error. Tanto en las fases finales como en las de consolación, una derrota implica la eliminación directa del torneo. El nivel de los equipos en esta VI edición está siendo muy alto, por lo que cualquier despiste en el terreno de juego se puede pagar muy caro.

Una jornada más los protagonistas han contado con el aliento de sus aficionados, quienes no han dejado de apoyar incondicionalmente a los suyos. El torneo ha ido avanzando y las gradas cada vez se están llenando más. El calor no es un impedimento para que la gente se acerque a ver los partidos. Para la fase final, que arranca mañana viernes 29 de junio y continuará durante el fin de semana, se espera todavía más afluencia de gente. Un éxito sobre el campo y fuera de él.


 
 


Concejalía de Deportes

Estadio Municipal Maspalomas  
C/ San Mateo s/n
35100 - San Fernando de Maspalomas
Tfnos: 0034 928 72 34 43  Fax: 0034 928 77 31 96
mailEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Facebook30 Deportes San Bartolomé de Tirajana

 

 

 

 

 

 

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn