Este sábado, 30 de junio, la zona deportiva del Anexo, en Playa del Inglés se engalana para recibir a unos clásicos del verano de San Bartolomé de Tirajana


2018 Rugby01


La zona deportiva del Anexo de Playa del Inglés concentra este sábado 30 de junio una gran actividad deportiva. Llega hasta San Bartolomé de Tirajana la octava edición del Torneo de Rugby Playa Maspalomas, uno de los clásicos del verano en las playas de Maspalomas Costa Canaria y que ha ido creciendo con rigor y seriedad una temporada tras otra. La fortaleza de un deporte como el rugby, que tiene como añadido el esfuerzo de practicarlo en una superficie irregular, como la arena, invita a contemplar una jornada que promete espectacularidad. Desde las diez de la mañana hasta las siete dela tarde, la zona deportiva se viste de gala para un deporte de raza.

Un total de 160 jugadores tomarán parte en este VIII Torneo de Rugby Playa Maspalomas durante todo el tramo horario de la competición. La participación anunciada es de ocho equipos de categoría senior masculinos, cuatro de categoría senior femenino, y otros cuatro equipos de categoría juvenil. Cada equipo maneja en torno a diez jugadores, con lo que en participantes serán unos 160 los que se den cita en las playas de San Bartolomé de Tirajana. A ellos debe añadírsele seguidores, por lo que se estima que más de dos centenares de personas estarán fluctuando en el entorno de la zona deportiva.

El Club de Rugby Las Palmas, que preside Javier Castellano, es un viejo colaborador en la organización de esta clásica competición de verano. Aparte de equipos locales, se anuncia la participación de conjuntos de Tenerife, Fuerteventura, Madrid , así como un equipo británico, lo que sin duda aporta un plus de expectación al torneo.

 

 


Concejalía de Deportes

Estadio Municipal Maspalomas  
C/ San Mateo s/n
35100 - San Fernando de Maspalomas
Tfnos: 0034 928 72 34 43  Fax: 0034 928 77 31 96
mailEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Facebook30 Deportes San Bartolomé de Tirajana

 

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn