En dos participaciones por equipos y dos en modalidad individual se llegó a las jornadas finales de la máxima competición nacional en Zaragoza


2018 Daysan CampeonatoEspanya

En el último Campeonato de España de Gimnasia Rítmica celebrado en Zaragoza, el Club Daysan El Tablero volvió a poner de manifiesto su enorme poderío en esta disciplina, con dos títulos. El equipo que encabeza Deisi Ojeda escala peldaños en cada recorrido deportivo que hace, dejando su nombre y el de San Bartolomé de Tirajana inscritos en las competiciones de más alto nivel.

 

El equipo de Primera logró el subcampeonato de España. Después de los últimos ejercicios, la joven Natalia Ramírez y la veterana María Tejera sufrieron en una competición muy reñida. La máxima categoría de la gimnasia trajo resultados positivos para el equipo de Maspalomas, con ese subcampeonato nacional que habla bien a las claras de un trabajo bien hecho en el seno del club de El Tablero y del aprovechamiento de las deportistas.

 

Aparte de ese segundo puesto en Primera categoría, el equipo benjamín formado por Lucía Oltra y Naroa Oyarzábal se alzó con la tercera plaza, colgándose la medalla de bronce en la categoría más pequeña. Además, Naroa Oyarzábal se proclamó subcampeona de España en la modalidad de ‘manos libres’ de categoría benjamín.

 

Asimismo, entraron en las finales por aparatos Paula Rodríguez con aro y María Tejera, con aro y cinta, sin poder acceder a puestos de opción a medalla, pero con la importancia de estar en las finales de un Campeonato de España.

2018 LuciaOltra NaroaOyarzabal

2018 MariaTejera NataliaRamirez


Concejalía de Deportes

Estadio Municipal Maspalomas  
C/ San Mateo s/n
35100 - San Fernando de Maspalomas
Tfnos: 0034 928 72 34 43  Fax: 0034 928 77 31 96
mailEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Facebook30 Deportes San Bartolomé de Tirajana

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn