La prueba de San Bartolomé de Tirajana es la tercera del calendario de 2018 y mañana acaba el límite para inscripciones


2018 RenaultStreetRunMaspalomas Cartel

La Renaut Street Run Maspalomas ya está en la cuenta atrás. El sábado próximo, día 7 de julio, a las 20:00 horas se dará la salida a la prueba desde la plaza ante el Templo Ecuménico El Salvador a la que será la tercera prueba del calendario nacional que cuenta con apoyo institucional del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana. La primera cita del calendario Renault Street Run fue el 13 de mayo en Sevilla, siguió el 16 de junio en Mallorca, y después de Maspalomas recorre Valencia, Madrid y Viladecans.

 

La carrera del Sur se correrá en dos distancias, 5 y 10 kilómetros, y tanto en la larga como en la corta la salida y meta están situadas en el Templo Ecuménico. Hasta mañana viernes día 6 de julio pueden formalizarse las inscripciones en la web http://renaultstreetrun.com/event_maspalomas.html. La recogida de dorsales tiene dos opciones y fechas: mañana viernes, de 16:00 a 20:00 horas en el Centro Comercial El Muelle de la capital grancanaria, y el sábado día de la carrera, de 11:00 a 18:00 horas en el Centro Comercial El Tablero, en San Bartolomé de Tirajana.

 

La Plaza Maspalomas será el centro neurálgico de la prueba, y allí se podrá disfrutar de varias actividades. El concejal de Deportes tirajanero, Roberto Martel, está confiado en el éxito de la prueba.

 


Concejalía de Deportes

Estadio Municipal Maspalomas  
C/ San Mateo s/n
35100 - San Fernando de Maspalomas
Tfnos: 0034 928 72 34 43  Fax: 0034 928 77 31 96
mailEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Facebook30 Deportes San Bartolomé de Tirajana

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn