El taller práctico se celebrará del 9 al 12 de julio, en el Centro Cultural de Maspalomas
 
Estará impartido por los expertos en inteligencia emocional y marketing, José Carlos Pérez y José Manuel Padrón

2018 UVM MarcaPersonal JoseCarlosPerezyJoseManuelPadron
La XXVII Universidad de Verano de Maspalomas, que arranca el próximo lunes, ha organizado una nueva convocatoria del Taller sobre ‘Marca Personal, la clave para impulsar tu carrera socio-profesional’, que imparten José Carlos Pérez y José Manuel Padrón, expertos en Inteligencia Social y Marketing Personal y en Productividad Organizacional y Competencial, respectivamente.
 
Los alumnos conocerán el significado y las ventajas de la ‘Marca Personal’ o, lo que es lo mismo, la manera de clarificar y comunicar lo que hace que las personas sean diferentes y especiales. Un modo de emplear esas cualidades para guiar su carrera profesional y tomar decisiones importantes y estratégicas.
 
Para los responsables de este taller, José Carlos Pérez y José Manuel Padrón, son muchas las personas que, teniendo competencias y destrezas, no saben cómo posicionarse en el mercado. La capacitación que obtendrán con este curso les dará pistas y orientaciones claves para ello.
 
El objetivo de este curso práctico, que se desarrollará hasta 12 de julio, es que los alumnos desarrollen un modelo de marca personal que permita ofrecer una clara diferenciación, que tenga cómo resultado "dejar la impronta de un sello propio y conseguir los objetivos profesionales y personales, de tal forma que se proyecte lo que ofreces", explica el programa.
 
El programa formativo ofrecerá una introducción de los aspectos de la Marca Personal, dará las claves de las técnicas de autoconocimiento y la elaboración de la carta de Presentación Personal y explicará el desarrollo de la Marca Personal de cada alumno, y de la Identidad On Line. Además, los asistentes aprenderán a optimizar y hacer crecer la Marca Personal, a identificar las áreas de mejora y optimizar su presencia en la Web 2.0, tanto en Internet como en las Redes Sociales.
 
2018 UVM MarcaPersonal Programa
 

La XXVII UVM, que se desarrollará hasta el 27 de julio, está organizada por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y el Cabildo de Gran Canaria, en colaboración con otras instituciones y empresas, como Fundación Parque Científico Tecnológico, Rotary International, Asociación Chrisalys, Casa África, Hospital San Roque Maspalomas, Global, Canaragua, Instituto Técnicas Verbales, Equilibrium Team, Hotel Meliá Tamarindos y Rocas Rojas, entre otros.

 

 


Concejalía de Cultura

Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana

Avenida de Tejeda, 72

35100 - Playa del Inglés - Gran Canaria - España

Teléfonos : 0034 928 720 035 Fax: 0034 928 763 209

mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn