V CAMP Internacional Rotary Maspalomas

2018 UVM VCAMP PlantacionPalmeras 05

Los más de 50 jóvenes rotarios de 21 países que participan en el V CAMP Internacional Rotary Maspalomas iniciaron su programa de actividades en Gran canaria con la plantación de palmeras en una de las rotondas de acceso a la zona de Meloneras.

 

Los rotarios estuvieron acompañados en esta actividad por el alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez, la primera teniente de Alcalde y concejala de Cultura, Elena Álamo, y el presidente y la vicepresidenta del Club Rotary de Maspalomas, Daniel Bazán y Arista Jaime, así como de otros rotarios.

El V CAMP, que se celebrará hasta el 20 de julio, cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Cabildo de Gran Canaria, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Universidad de Verano de Maspalomas, Casa África, Colegio Internacional Arenas Sur, Distrito 2201 Rotary Spain, Oficina de Juventud Multidistrito, Club Rotario de Maspalomas, Club Rotario de Las Palmas de Gran Canaria, Club Rotario de Lanzarote, Club Rotario de Lanzarote Costa Teguise, Club Rotario de Ciudad de Arucas y Club.

 

Más información: www.universidadveranomaspalomas.com


Concejalía de Cultura

Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana

Avenida de Tejeda, 72

35100 - Playa del Inglés - Gran Canaria - España

Teléfonos : 0034 928 720 035 Fax: 0034 928 763 209

mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn