El alcalde Marco Aurelio Pérez le agradece su apoyo y contribución a la difusión de Maspalomas como Ciudad Rotaria de la Paz 


2018 VisitaGobernadorRotario 01

El nuevo gobernador José Fernández Álvarez Tamargo del distrito rotario 2201, al que pertenecen todos los clubes rotarios de Canarias, ha visitado este martes las Oficinas Municipales del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana en San Fernando de Maspalomas, donde ha mantenido una pequeña entrevista con el alcalde Marco Aurelio Pérez Sánchez.

 

Álvarez Tamargo acudió a esta cita protocolaria con el alcalde acompañado por el presidente y la vicepresidenta del Club Rotary Maspalomas, Daniel Bazán y Arista Jaime; el delegado del gobernador y cónsul honorario de Suiza en Las Palmas, Rolf Meyer; y otros miembros de su gabinete.

 

El gobernador de los rotarios se encuentra en la isla de Gran Canaria con motivo de la celebración del V Camp Internacional Rotary Maspalomas por la Paz, que se está desarrollando desde este lunes y hasta el próximo jueves 19 de julio en el marco de la Universidad de Verano de Maspalomas.

2018 VisitaGobernadorRotario 02

En la reunión, el gobernador rotario y el alcalde intercambiaron impresiones sobre la actual situación socioeconómica en el ámbito turístico y valoraron la puesta en marcha del Camp de Maspalomas por la Paz como instrumento de formación y de convivencia anual para más de medio centenar de jóvenes procedentes de distintos lugares del planeta, y también como foro de conocimiento y difusión de los proyectos de desarrollo que los clubes rotarios están apoyando para contribuir a la paz internacional.

 

Marco Aurelio Pérez agradeció a al gobernador Álvarez Tamargo su apoyo y contribución como dirigente y embajador de Rotary a las acciones que el Ayuntamiento y Maspalomas están desarrollando y proyectando hacia el mundo como ‘Ciudad Rotaria de la Paz’. Como reconocimiento a esa distinción, la primera dedicada a una localidad española, el Distrito Rotario 2201 celebró en Maspalomas su décima asamblea a finales de abril del año pasado, con la asistencia de más de 200 rotarios procedentes de toda España.


Gabinete de Prensa

Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana

Teléfonos : 0034 928 723 400 Extensión: 1535 - 1536 - 1637

mailEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn