• La cuarta edición del único festival consagrado al soul en España se celebrará del 27 al 29 de julio en la playa grancanaria de San Agustín
  • El cartel artístico incluye también a nombres como Spencer y Percy Wiggins, Ernie Johnson, Missy Andersen, John Ellison o Anthony Paule Soul Orchestra (ft. Sax Gordon & Larry Batiste) entre otros

Tras su puesta de largo el pasado mes de febrero, llegan ahora a Maspalomas Costa Canaria Soul Festival los grancanarios City Dock Band, para muchos los nuevos embajadores del soul en Canarias. Ellos serán los encargados de abrir los conciertos de esta cuarta edición del único festival consagrado al soul en España, que se celebrará del 27 al 29 de julio en la Playa de San Agustín.

 

City Dock Band está formada por once integrantes entre los que sobresalen las voces de Mónica Campodarve, Nayra Jiménez y Grice Vega. Su repertorio incluye grandes temas de leyendas de la música como Aretha Franklin o Gloria Gaynor.

2018 MSF CityDockBand

City Dock Band

 

La organización de la banda ha cambiado desde que se apuntaló este nuevo proyecto con nombre de ciudad portuaria. Mónica Campodarve, Grice Vega y Nayra Jiménez son las tres voces femeninas que suponen el principal cambio y se reparten la interpretación de la mejor música negra de todos los tiempos; pero no están solas, pues comparten escenario con ocho músicos consagrados, ex componentes de la Sugar Hill Band.

 

Su repertorio incluye grandes temas de leyendas de la música como Aretha Franklin, Gloria Gaynor, Donna Summer u Otis Redding. Cabe destacar que la selección de repertorio es una muestra más del deseo de ‘la City’ de ofrecer al público un show inolvidable, pues los temas escogidos son de sobra conocidos, garantizan un espectáculo muy entretenido y levantan al público de sus toallas. Son interpretaciones frescas y personales de los distintos estilos dentro de la música negra – soul, funk, R&B o disco- de los años 60 y 70.

 

El objetivo de este renacimiento es seguir aportando movimiento cultural a la ciudad, disfrutar y hacer disfrutar, con aire renovado.


Concejalía de Eventos y Festejos

 Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana

 Oficina de la Concejalía de Turismo

 C.C.Santa Ana, C/ Dunas nº 4

 35100 - Playa del Inglés - Gran Canaria - España

 Teléfonos: 0034 928 723 400 Ext: 1972 - 1973 Fax: 0034 928 721 064

 EmailEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  

 

 

 

 

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn