El equipo, que disputa sus partidos en Juan Grande, se presentó en el local social de la AV Famara, en Aldea Blanca

2018FutbolFemenino21
 
El local de la Asociación de Vecinos Famara, en Aldea Blanca, acogió la presentación del CD Iregui-San Bartolomé de Tirajana femenino, de cara a la temporada 2018-19. El alcalde del municipio, Marco Aurelio Pérez Sánchez, acompañado de los concejales Fernando González Montoro y Roberto Martel Quintana, éste responsable del área municipal de Deportes y que dirigió unas palabras de aliento a las jugadoras de cara al nuevo ejercicio deportivo.
 
También el alcalde mantuvo una distendida charla con las chicas y con los miembros del cuerpo técnico del CD Iregui, deseándole suerte en la competición próxima a comenzar.
 
2018FutbolFemenino11 
 
El CD Iregui-San Bartolomé de Tirajana, que disputa sus partidos oficiales en el campo de Juan Grande, afronta su tercera temporada en el la Segunda División Nacional y se propone a realizar un buen papel en el campeonato liguero. Tiene un plantel joven, pero con mucha ilusión y esperanza e desempeñar una temporada digna y siempre con las máximas aspiraciones.
 

Concejalía de Deportes

Estadio Municipal Maspalomas  
C/ San Mateo s/n
35100 - San Fernando de Maspalomas
Tfnos: 0034 928 72 34 43  Fax: 0034 928 77 31 96
mailEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Facebook30 Deportes San Bartolomé de Tirajana

 

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn