Los cursillos comienzan el 1 de octubre
 
natacion
 
A finales de septiembre finalizan los cursillos de natación para niños que se han desarrollado durante todo el verano, comenzando el lunes, 1 de octubre los cursillos para la temporada escolar que duraran hasta junio. Los niños que han estado en verano, no tienen la plaza reservada y deberán reinscribirse en su caso, a la vez que todos los que quieran comenzar en octubre y continuar en el curso escolar. Es por ello que las inscripciones comenzarán en las oficinas de deportes de Estadio Maspalomas, Pabellón El Tablero y CD Vicente del Bosque Castillo, el lunes 17 de septiembre a las 8 de la mañana para niños empadronados y el miércoles 19 de septiembre, a la misma hora, para no empadronados.
 
Los niños que no hayan estado inscritos en los últimos meses, (salvo los de nivel de perfeccionamiento) deberán realizar una prueba de nivel previa en cualquiera de nuestras piscinas. El monitor le firmará un documento de prueba de nivel, con la fecha y el nombre del niño, que deberá ser presentado el día de la inscripción, en las oficinas de deportes.
 
Aquellos niños que no hayan estado inscritos nunca (no tengan pulsera de acceso), además de la prueba de nivel, podrán pasar previamente por las oficinas de deportes con su DNI y el de su tutor, para cumplimentar su ficha de usuario y hacerse su foto (así como la de su tutor), con el fin de no tener que realizar estos trámites el día de la inscripción y agilizar el proceso.
 
Igualmente aportar los datos para inscripción por internet, en su caso.
 
Las inscripciones por internet comenzarán el miércoles 20 de septiembre y las instrucciones para dicha inscripción se pueden consultar en: maspalomas.com/Ayuntamiento/Deportes Pagos Online → https://www.maspalomas.com/index.php/deportes-pagos-online
 
DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA LA INSCRIPCIÓN:
 
- HOJA DE NIVEL EN SU CASO, cumplimentada y firmada por el monitor.
 
- DNI DEL NIÑ@ Y DE SU TUTOR (o acompañante habitual en la piscina), en caso de niños no empadronados que no tengan DNI, será necesaria documentación que acredite su edad: libro familia,...
 
- Documentación para acreditar DESCUENTOS:
 
- DESCUENTO FAMILIAR: 3 miembros como mínimo. Aportar Libro de familia. Se deberá pagar en la inscripción la cuota de los tres miembros para los meses en que se inscriban. No se admite para inscripciones por internet.
 
- DISCAPACIDAD: Certificado original del Gobierno de Canarias de tener discapacidad con grado igual o superior al 33%, ( o Limitaciones en la Actividad mayor del 33%) .
 
- PENSIÓN DE ORFANDAD. Certificación original de la Seguridad Social o comunicación que acredite su pensión que haya recibido en el año en curso en el que figure el nombre del niñ@).
 
- TARJETA DE CRÉDITO PARA REALIZAR EL PAGO. En caso de pago en efectivo, se deberá pasar una vez obtenida la plaza, por las oficinas municipales, donde se podrá pagar en un cajero automático que facilitará un justificante de pago, que deberá entregarse inmediatamente en las oficinas de Deportes para completar la inscripción.
 

Concejalía de Deportes

Estadio Municipal Maspalomas  
C/ San Mateo s/n
35100 - San Fernando de Maspalomas
Tfnos: 0034 928 72 34 43  Fax: 0034 928 77 31 96
mailEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Facebook30 Deportes San Bartolomé de Tirajana

 

 

 

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn