El próximo día 1 de noviembre será la apertura del Aula de Idiomas de Maspalomas.

La empresa get brit! ofertará en el Aula de Idiomas de Maspalomas clases de inglés, francés, alemán, italiano y chino con una programación didáctica de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas con la posibilidad de obtener una Certificación Oficial.


logo getbrit transparenteget brit!, líder nacional en la gestión de Escuelas Municipales de Idiomas, abrirá su primer Aula de Idiomas en Maspalomas (San Bartolomé de Tirajana), siendo éste el segundo centro que esta empresa gestiona en Canarias.
 
Desde el 1 de noviembre, los alumnos podrán tomar clases de inglés, francés, alemán, italiano y chino en El Centro de Formación de El Tablero por una cuota mensual de 34 €/mes e independientemente de su edad (desde los 3 años hasta adultos), su nivel (desde A1-principiante a C1-avanzado) y sus objetivos: viajar, hobby, certificar su nivel…
 
“Llegamos a San Bartolomé de Tirajana con un metodología propia desarrollada por nuestro departamento docente y con garantía de éxito ya que está testada en los 20.000 alumnos que formamos anualmente en los casi 300 centros que gestionamos a nivel nacional” - Según declaraciones de Víctor V. Vázquez, director general de get brit – “Ofrecemos un método de calidad, asistencia técnica y docente, y el mejor aval que tenemos es la cifra de 92% de aprobados de nuestros alumnos”
 
Formación de calidad no es sinónimo de aburrida. Elena Oliva, la directora docente explica: “nuestra metodología es muy dinámica, los alumnos están muy poco tiempo sentados escuchando, son agentes activos de su propio proceso de aprendizaje por lo que ellos tienen un papel primordial; además el juego, las actividades lúdicas, los role-plays son elementos vitales dado el enfoque comunicativo de nuestra programación. Y como no, nuestras clases son 100% en inglés, francés, alemán… Todo bajo un programa minucioso muy exigente en los contenidos a impartir. Nuestros jefes de estudios hacen un seguimiento personalizado del nivel de cada escuela y el rendimiento global de los alumnos, puesto que al final del curso serán, si así lo desean, evaluados por entidades externas.”
 
Los alumnos podrán aprender idiomas y certificar su nivel con Entidades Certificadores de primer orden: Trinity College London, Institut Français, Institut Goethe o Instituto Confucio entre otros, y todo ello, sin tener que desplazarse a otros municipios. 

Gabinete de Prensa
Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana

Tfno: 928 72 34 00. Extensión 1535

mailEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn