El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana colabora con la Asociación Canaria Contra el Cáncer de Mama, que desarrolla esta acción solidaria bajo el lema ‘Tus pasos alargarán mi vida’


La Caminata Contra el Cáncer llega a su quinta edición en Maspalomas, con la organización de la Asociación Canaria de Cáncer de Mama y Ginecológico, y la destacada colaboración del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirjana, que a través de las concejalías de Asuntos Sociales e Igualdad prestan apoyo a la entidad organizadora de este acto altruista. Una vez más, el Parque Urbano del Sur será escenario de la concentración inicial y punto de salida de esta caminata. Será este sábado, día 6 de octubre, bajo el lema ‘Tus pasos alargarán mi vida’ y el punto de llegada se establece en el Faro de Maspalomas.

 

La Asociación Canaria Contra el Cáncer de Mama y Ginecológico convoca esta marcha, que tiene un recorrido aproximado de 7 kilómetros y que tcuenta con dos puntos de avituallamiento, uno en la trayectoria del Hospital San Roque Meloneras y el otro junto al Hotel Riu Palace Meloneras.

2018 VCaminataContraElCancer Cartel

En los previos a la salida de la caminata se podrán adquirir camisetas rosas de apoyo a la Asociación de Cáncer de Mama, aunque con anterioridad los interesados pueden hacerse con ella en el Bazar Ani de Maspalomas o llamando a la presidenta de la Asociación, Marisa Herrera.

 

Como ocurriera en anteriores ediciones, se espera una respuesta masiva a este acto y una considerable presencia de ciudadanos dispuestos a colaborar con esta causa noble, que cada año intensifica sus acciones en aras a estar cerca de los afectados y sus familiares.

2018 VCaminataContraElCancer Plano


Concejalía de Servicios Sociales

Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana

C/La Margarita s/n

35100 - Plaza de Timanfaya - San Fernando de Maspalomas

Teléfono : 928 723 400 Ext: 1920

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn