El Alcalde de San Bartolomé de Tirajana participa en el programa de eventos de la fiesta patronal del Cuerpo Nacional de Policía


2018 DiaAngelesCustodios 01

La festividad de los Santos Ángeles Custodios tuvo su celebración en San Bartolomé de Tirajana para los agentes del Cuerpo Nacional de Policía pertenecientes a la comisaría de Maspalomas este martes día 2. El comisario responsable de este puesto y el Alcalde del municipio, Marco Aurelio Pérez Sánchez, presidieron los diversos actos que se celebraron en el entorno de la iglesia de Maspalomas. Sobre las 6.15 de la tarde se celebró en el templo parroquial de San Fernando una misa. Al acto religioso le siguió otro de índole social y de reconocimiento, en el Centro Cultural Maspalomas.

 

En esta fase del acto se proyectó un vídeo con diversas actividades en la Comisaría de Policía de Maspalomas, produciéndose posteriormente sendos discursos a modo de salutación del comisario jefe y de la primera autoridad municipal. Marco Aurelio Pérez agradeció a los profesionales la entrega y el servicio que realizan en la zona turística de San Bartolomé de Tirajana, con una población permanente de cientos de miles de turistas.

En este mismo acto se entregaron distintos reconocimientos. Once de ellas fueron condecoraciones a funcionarios de la Comisaría de Maspalomas, correspondientes al ingreso en la Orden del Mérito Policial con distintivo blanco; nueve de estas condecoraciones se hicieron por historial en el cuerpo y las dos restantes a funcionarios intervinientes en actuaciones heroicas para con ciudadanos que se encontraban en situaciones de riesgo vital. También se entregaron cinco placas de reconocimiento a diferentes empresas, instituciones colaboradoras con las fuerzas policiales. La última entrega de distinciones fue para tres funcionarios de Policía, finalistas en una competición de tiro.

 

Para acabar, en la Plaza El Camellero se celebró un reconocimiento-homenaje a los caídos, depositándose una corona de flores.


Gabinete de Prensa 

Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana

Teléfonos : 0034 928 723 400 Extensión: 1535 - 1536 - 1637

mailEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn