Ante la insistencia personal que le mostraron muchos de los participantes en la fiesta, el alcalde Marco Aurelio Pérez Sánchez les promete que, aunque ya no estará en el Ayuntamiento, volverá a compartir con ellos el encuentro navideño del año que viene


2018 Mayores CenaNavidad 02

Los usuarios de los ocho centros de mayores y de los dos centros intergeneracionales que el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana tiene operativos en este municipio han celebrado el tradicional encuentro festivo navideño que cada mes de diciembre les organiza con carácter festivo la Concejalía del Mayor .

 

A la fiesta, celebrada entre las 19 y las 24.00 horas en las dependencias del Aeroclub de Tarajalillo, asistieron cerca de 600 mayores. Muchos acudieron a la cita en sus vehículos particulares, pero la gran mayoría se transportó en la guaguas que el Ayuntamiento puso a su disposición.

 

Los asistentes fueron recibidos por la concejala del Mayor, Amanda Cárdenes Calero y por el propio alcalde, Marco Aurelio Pérez Sánchez, a quien se le acercaron muchos mayores para interesarse de forma directa por su designación como candidato del PP a la Presidencia del Cabildo en las próximas elecciones, y su sustitución por la actual primera teniente de alcalde, Elena Álamo Vega, como candidata de la coalición PP-AV a la Alcaldía . Marco Aurelio Pérez, tras desearles mucha salud y unas buenas navidades en familia, les prometió que, con independencia de que su labor política estuviera centrada en el Cabildo, “el año que viene volveré a compartir este encuentro vecinal y ya casi familiar con todos ustedes”, dijo.

Cena, sorteo y baile

 

Durante la velada, a la que acudieron mayores de El Tablero, San Fernando, Cercados de Espino, Castillo del Romeral, El Pajar, Juan Grande, Aldea Blanca, Fataga y Tunte, los participantes disfrutaron de una agradable cena con un menú de siete platos y un baile amenizado por el grupo musical Los Brillantes.

 

Durante la degustación del postre, consistente en tartas con diseño y de varios sabores, los mayores participaron en una gran rifa de medio centenar de regalos obsequiados expresamente para alegrar este acto por distintas empresas del municipio. Los detalles consistieron en cestas y paquetes con productos navideños, pequeños electrodomésticos, productos de perfumería y de higiene personal, estancias gratuitas de fines de semana en hoteles, entradas para centros de talasoterapia, sacos de papas, cajas de manzanas y de naranjas, secadores de pelo y menajes de cocina, entre otros regalos.


Concejalía de Servicios Sociales 
Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana
Centro de Estancias Diurnas 
C/La Margarita s/n
35100 - Plaza de Timanfaya - San Fernando de Maspalomas
Teléfono : 928 723 400 Ext: 1920

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn