Cuatro grupos lograron dar la máxima brillantez a esta cita que es una de las clásicas de Navidad


2018 EncuentroCoralesMaspalomas 07

El templo parroquial de San Fernando se llenó en la tarde-noche de ayer sábado para disfrutar de la calidad vocal que presidió el XII Encuentro Coral de Maspalomas. La Semana Canaria de la música coral que organiza el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha llevado este encuentro de corales a convertirse en un clásico de la Navidad sureña.

 

En esta cita participaron cuatro formaciones: Coral COMcanto, Coro Ainur, Coral Schola Cantorum de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y la Coral Polifónica Maspalomas Encantada. Cada uno de los grupos interpretó las composiciones escogidas para este encuentro, con enorme aceptación por el público presente, con la agradable sorpresa de una actuación final de las cuatro corales juntas. Francisco Brazuelo y Alberto Brazuelo Grund fueron los encargados principales en el papel desempeñado por la Coral de Maspalomas, y luego en la actuación conjunta de los cuatro grupos.

Al finalizar, la primera teniente de alcalde, Elena Álamo Vega, y la concejal delegada de Cultura, Esther Delgado, agradecieron la participación de las corales y entregaron placas conmemorativas de este encuentro, que estuvo arropado por otros miembros del gobierno municipal (Ramón Suárez, Airam Martel y Yurena Tejera) como muestra del compromiso con la cultura que expone el equipo que dirige el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.


Concejalía de Cultura

Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana

Avenida de Tejeda, 72

35100 - Playa del Inglés - Gran Canaria - España

Teléfonos : 0034 928 720 035 Fax: 0034 928 763 209

mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn