La distancia máxima es de 10 kilómetros, y toda la recaudación de las inscripciones se destina a la ong de ayuda a los enfermos


2018 MarchaCarrera AECC


Con epicentro en el Estadio de Maspalomas, la Carrera AECC Maspalomas, ‘En marcha’ dará este sábado un colorido y ambiente deportivos a las calles de la urbanización y zona comercial. El evento, patrocinado por el Centro Comercial El Tablero, tiene una vertiente sumamente solidaria en favor de la Asociación Española Contra el Cáncer, con la que se ha volcado el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y el artista grancanaria Pepe Dámaso, que ha cedido la imagen de la prueba, en el ánimo de que la labor solidaria en favor de la organización de ayuda a los enfermos de cáncer.

La empresa organizadora de esta actividad deportiva ha cerrado las inscripciones con un total de 600 participantes previstos, y desde hoy empieza la entrega de dorsales a los participantes. Desde las 15.00 a las 20.00 horas se podrán recoger en la sede de la Asociación Española Contra el Cáncer, en el número 80 de la calle Canalejas de la capital grancanaria. Mañana viernes 21, la entrega de dorsales se realizará en el Centro Comercial El Tablero entre las 17:00 y las 21:00 horas, al igual que el sábado 22, de 11:00 a 13:00 horas.

Zona deportiva en el Estadio

Hay que recordar a los participantes de fuera de San Bartolomé de Tirajana que existe un acuerdo con Global mediante el cual al enseñar el dorsal tiene acceso al transporte gratuito. Hay aún disponibles camisetas de dorsal 0, con un costo de 5 euros, y que se transforman en ayuda para la AECC, como el resto de las inscripciones de las distintas categorías.

El sábado, desde las 15:00 horas se habilita la zona deportiva en el Estadio de Maspalomas. A partir de las 16:00 horas comienzas las actividades infantiles y zona food truck, siendo también la hora señalada para el comienzo de la prueba infantil, de 400 metros. A las 17:00 horas comienzan las pruebas grandes, de 5 y 10 kilómetros, que se celebra entre el Estadio y la Avenida de Gáldar, con dos pasadas para la distancia máxima. A las 18:30 horas será la marcha solidaria contra el cáncer, con una distancia prevista de 2.000 metros, que discurre entre el Estadio y el poblado antiguo de San Fernando.


Concejalía de Servicios Sociales 
Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana
Centro de Estancias Diurnas 
C/La Margarita s/n
35100 - Plaza de Timanfaya - San Fernando de Maspalomas
Teléfono : 928 723 400 Ext: 1920

 

 

 

 

 

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn