El Centro Cultural de El Tablero completó su aforo y reunió numerosa comida y productos de higiene en la gala solidaria navideña protagonizada por el alumnado infantil, juvenil y adulto del Club Daysan y de las escuelas de bailes, danza y ballet de Carmen Cabrera, Dunia Morales y Nerea Alconada


2018 GalaBeneficaElTablero 29

La Gala Benéfica que se celebró este jueves en el Centro Cultural de El Tablero con carácter navideño sorprendió y superó con creces todas las previsiones de participación del equipo organizador, tanto por la asistencia de vecinos como en la aportación solidaria que éstos hicieron de alimentos no perecederos y productos de higiene personal para niños y adultos destinados a las familias necesitadas.

 

Enmarcada dentro de la Campaña municipal solidaria ‘Un poco de ti es mucho’, operativa desde el 19 de noviembre en todos los centros culturales, oficinas municipales y deportivas, centros educativos y asociaciones de vecinos del municipio, la gala navideña de El Tablero fue un acontecimiento festivo y social. Nadie del pueblo quiso perderse el espectáculo lúdico y eso motivó que se agotaran las entradas y el aforo del Centro Cultural se completara con las familias de las artistas y los artistas participantes.

 

El evento, que se desarrolló de forma dinámica por espacio de poco más de una hora, fue presentado con notas de humor por la profesora y el alumnado infantil y juvenil del taller de teatralidad y comunicación que la Universidad Popular del Sur apoyada por este Ayuntamiento oferta en El Tablero.

Dispuesta como escaparate del trabajo que realizan los clubes y escuelas de baile clásico y moderno, danza, ballet y gimnasia rítmica que imparten clases tutoriales en El Tablero, en la gala intervinieron cerca de 200 artistas, por edades y disciplinas distintas, en un total de 16 micro representaciones de entre dos y cuatro minutos cada una.

 

La velada artística logró el disfrute y el contento del público. Como protagonistas del espectáculo participaron los distintos grupos y categorías infantiles, juveniles y de adultos de la Escuela de Baile Dunia Morales, Club de Gimnasia Rítmica Daysan, Escuela de Danza Ballet Carmen Cabrera y el alumnado de danza moderna, zumba, bachata y otros bailes latinos de Nerea Alconada.


Concejalía de Cultura

Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana

Avenida de Tejeda, 72

35100 - Playa del Inglés - Gran Canaria - España

Teléfonos : 0034 928 720 035 Fax: 0034 928 763 209

 

 

 

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn