El Parque Urbano del Sur, en Maspalomas, se convierte en centro de la diversión durante tres fines de semana consecutivos


2018 FeriaDeNavidad Inauguracion 05

El espacio ‘Navidades al Sol’, que organiza el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana como gran atracción de estas fechas, sobre todo para el público infantil, ha conseguido grandes concentraciones de padres e hijos en el Parque Urbano del Sur de Maspalomas. La cita se celebra durante tres fines de semana consecutivos, pero fue hoy cuando se inauguró la Casa de la Navidad, con un espectáculo muy ameno y gracioso que concitó el interés de mayores y pequeños en torno a este espacio de animación.

 

En el gran montaje ubicado en el Parque del Sur, los pequeños pueden disfrutar de un photocall con personajes de animación y de participar en actividades varias. La inauguración de la Casa de la Navidad contó con la presencia de la primera teniente de alcalde, Elena Álamo Vega, acompañada de otros concejales del gobierno municipal, siempre volcado en todo aquello que concierne al mundo infantil, máxime en unas fechas donde la ilusión y la magia cobran protagonismo, como es la Navidad.

Mañana domingo continúa la celebración del programa previsto, con una recogida de cartas para su posterior entrega a Papa Noel. ‘Navidades al Sol’ se está convirtiendo en la cita por excelencia, donde el disfrute de los más pequeños supera cualquier situación, pues la ilusión y la inocencia otorgan momentos tan inesperados como valiosos.


Concejalía de Eventos y Festejos

Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana

Oficina de la Concejalía de Turismo

C.C.Santa Ana, C/ Dunas nº 4

35100 - Playa del Inglés - Gran Canaria - España

Teléfonos: 0034 928 723 400 Ext: 1972 - 1973 Fax: 0034 928 721 064

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn