El alcalde Marco Aurelio Pérez presenta el tradicional encuentro en el Mirador de las Dunas, que esta edición trae el trabajo ‘Vereda tropical’ y se ofrece en formato big band, con 21 músicos


2018 ConciertoAnyoNuevo 03

El día 1 de enero de cada año se está convirtiendo, en los últimos ejercicios, en una fecha de ineludible cita en el Mirador de las Dunas, en Maspalomas, con el Concierto de Año Nuevo que organiza el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana con Olga Cerpa y Mestisay. El alcalde Marco Aurelio Pérez califica este encuentro musical como “tradicional e imprescindible” en el comienzo del nuevo año, en ese escenario único del manto visual de arena.

 

Nombre Reproducir Tamaño Duración
Presentación Concierto de Año Nuevo
Marco Aurelio Pérez - Alcalde SBT

0.8 MB 0:51 min
Presentación Concierto de Año Nuevo
Olga Cerpa

0.8 MB 0:49 min

La protagonista del espectáculo que comienza a las 18:30 horas del primer día del año, Olga Cerpa, se mostró “contenta” de que este Concierto de Año Nuevo “se asiente”, y con esa intención “desde veranos venimos preparándolo, porque es un día y en un sitio especiales”. La solista, que se acompaña en el grupo Mestisay, presentará el último trabajo, ‘Vereda Tropical’, que se ha grabado con las bandas sinfónicas de Las Palmas de Gran Canaria y la Universidad Autónoma de México y la Jazz Band del Amadeo Roldán (La Habana), y que en el Mirador de las Dunas se presentará en formato bing band, con 21 músicos en el escenario.

2018 ConciertoAnyoNuevo 02

 

Un concierto único

 

2018 ConciertoAnyoNuevo 01La Tropical Big Band, dirigida por Germán Arias, será la encargada de dar forma musical a una parte de este concierto de Olga Cerpa “que va a estar muy animado, seguro”, en el convencimiento de que los asistentes van a encontrarse con canciones “ya conocidas y les será fácil familiarizarse”.

 

La popular e internacional solista grancanaria agradeció muchísimo “la apuesta del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana por este concierto, porque es un día complicado para mover a muchos trabajadores públicos para que esto salga bien”. Sí destacó Olga Cerpa dos factores fundamentales para poder llevar a cabo este concierto el día 1 de enero, “el clima y el escenario, porque el espectáculo sólo es posible hacerlo en Maspalomas y en ese sitio”. Incluso añadió anécdotas de paseos por la zona con amigos suyos foráneos “y que se quedan maravillados con el Mirador de las Dunas, y más cuando les digo que ahí ofrecemos un concierto”.


Concejalía de Cultura

Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana

Avenida de Tejeda, 72

35100 - Playa del Inglés - Gran Canaria - España

Teléfonos : 0034 928 720 035 Fax: 0034 928 763 209

 

 

 

 

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn