La zona turística de San Bartolomé de Tirajana registró un primero de enero espectacular, con una gran ocupación y afluencia de bañistas a las costas


2018 Turismo2019 01

El día 1 de enero de 2019 en la zona costera de San Bartolomé de Tirajana tiene muy pocas en común con el de cualquier otro punto del planeta. Maspalomas Costa Canaria, el destino turístico por excelencia, recibió a miles de visitantes con una temperatura exquisita, entre 23 y 25 grados, y un día de radiante sol que hace las delicias de cualquier foráneo que llegue en estas fechas a la costa grancanaria. En consonancia con estas condiciones que oferta la zona turística líder en pernoctaciones, los establecimientos hoteleros anuncian lleno por sus cuatro costados, mientras las playas, desde San Agustín hasta Meloneras se pueblan de bañistas ávidos de empezar el año con un chapuzón en estas aguas del Atlántico.

Como viene haciendo desde hace ocho años cada día primero de año, el concejal de Turismo de San Bartolomé de Tirajana, Ramón Suárez Ojeda, se adentró en la tradicional visita a los diferentes puntos del litoral de Maspalomas Costa Canaria. El edil de la materia turística comprobó de primera mano el estado de las playas, nivel de ocupación y los diferentes registros térmicos en los diferentes puntos de la costa tirajanera. En ocasiones, incluso, el responsable público departió con algunos visitantes asiduos de Maspalomas, que encuentran en este destino la mejor forma para despedir y recibir años y darle aquí la vuelta a la hoja del calendario. En los últimos años aumenta el número de turistas peninsulares que elige la zona turística líder en Canarias para celebrar el cambio de diciembre a enero.

 

El comienzo de año tiene en el destino Maspalomas Costa Canaria un lugar de referencia que se consolida un año tras otro en consecuencia a las bondades que ofrece, muy difíciles de encontrar en otro sitio.


Gabinete de Prensa

Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana

Teléfonos : 0034 928 723 400 Extensión: 1535 - 1536 - 1637

mailEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn