En un tiempo de dos meses se ejecutó esta infraestructura, necesaria para este espacio donde se celebran diversos actos


2109 LomoGaleon BanosPublicos02

 

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha dotado de baños públicos a la plaza de Lomo Galeón dada la necesidad de esta infraestructura para ese espacio en el que se celebran diversos actos y festejos. Desde el Área de Servicios Municipales, Ordenación del Territorio y Políticas Medioambientales, que dirige Fernando González Montoro, se dispuso la elaboración del pertinente proyecto para diseñar y evaluar las obras necesarias para la instalación de tres baños, uno de ellos adaptado para el uso por personas con diversidad funcional. Los más de sesenta vecinos empadronados en este núcleo de población de San Bartolomé de Tirajana agradecieron el esfuerzo del gobierno municipal para llevar a cabo esta obra, de necesaria ejecución, y que contó con un presupuesto de 19.875,61 euros.

El proyecto propuso la excavación de una zanja para cimentación, para una obra llevada a cabo mediante el uso de hormigón armado en zapatas continuas y un forjado mediante una placa alveolar de 6 metros de longitud por 2,4 de ancho. Trabajos de albañilería y pintura para estructura, pavimentos, cubiertas, fontanería, desagües, electricidad, carpintería de aluminio, se efectuaron por un período de dos meses para poder llevar a cabo la infraestructura en la plaza del pueblo.

La obra se licitó por 19.994,28 euros, siendo adjudicada a la empresa Lovifesa SLU por 19.875,61 euros. El alcalde del municipio, Marco Aurelio Pérez Sánchez, acudió a dar a conocer a los vecinos la buena nueva de su puesta en funcionamiento, estando acompañado por varios concejales del gobierno municipal entre las que se encontraba la primera teniente de lalcalde, Elena Álamo Vega.

2109 LomoGaleon BanosPublicos01
 


Gabinete de Prensa

Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana

Tfno: 928 72 34 00. Extensión 1535

mailEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

 

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn