El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha publicado las bases para los concursos de Reina y Reina Infantil

2017 ReinaCarnavalMaspalomas Coronacion


Maspalomas, a 24 de enero de 2019. El Carnaval Internacional de Maspalomas “Maspamoon” busca a las Reinas de su constelación. El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha publicado este jueves las bases de los concursos para la elección de la Reina y Reina Infantil del Carnaval, que se celebrará del 14 al 24 de marzo.

La información y documentación necesaria se puede consultar y descargar directamente desde la web municipal https://www.maspalomas.com/.

                                                 Bases Reina Carnaval                     Bases Reina Carnaval Infantil

                                                                        Copia de PDF Icono                                                                Copia de PDF Icono



El Carnaval Internacional de Maspalomas 2019 tendrá como alegoría la “Luna”, y adopta el nombre de “Maspamoon”, con el que el destino turístico rendirá homenaje al 50 aniversario de que el hombre pisó la luna por primera vez.

En todos los concursos se valorará la creatividad, originalidad, composición del diseño y puesta en escena, la calidad y vistosidad de los materiales empleados, también la temática en el caso de la Reina infantil.

Este año la Gala de la Reina se traslada al domingo, día 17 de marzo de 2019, y el plazo de inscripción se mantendrá abierto hasta el 22 de febrero de 2019.

En el mismo plazo deberán presentar sus solicitudes las candidatas a Reina Infantil, que en este caso se elegirá el sábado 16 de marzo de 2019.

 

 


Concejalía de Eventos y Festejos

Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana

Oficina de la Concejalía de Turismo

C.C.Santa Ana, C/ Dunas nº 4

35100 - Playa del Inglés - Gran Canaria - España

Teléfonos: 0034 928 723 400 Ext: 1972 - 1973 Fax: 0034 928 721 064

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn