El Grupo Khatnani impulsa dos nuevos espacios comerciales que están dedicados al calzado y a la perfumería


2019 GrupoKhatnani02

 

La expansión de la zona turística Maspalomas Costa Canaria, convertida en nuevo atractivo comercial en el espacio de Meloneras continúa creciendo y convirtiéndose en atractivo comercial, con la implantación de nuevas firmas que hacen posible un respaldo y aceptación entre los usuarios, locales y visitantes turísticos. En fechas recientes, el grupo empresarial Khatnani hizo una propuesta de ampliación de su oferta comercial con la puesta en escena de dos nuevos espacios en distintas modalidades comerciales de gran aceptación.

En medio de una gran expectación comercial, el Grupo Khatnani puso a disposición del público estos dos nuevos espacios, inaugurados por el alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez Sánchez, y los representantes empresariales, Dharamdas Shewaram Khatnani Douglas, Anand Shewaram Khatnani y Raji Khatnani. Aldo cuenta con más de 3.000 puntos de venta en el mundo y aterriza en San Bartolomé de Tirajana en una de las zonas comerciales más consolidadas de Gran Canaria. En el acto también estuvieron la primera teniente de alcalde del municipio, Elena Álamo Vega, y el concejal del área de Servicios Municipales y Ordenación Territorial, Fernando González Montoro.




En este nuevo espacio comercial, Grupo Khatnani dispone el establecimiento de la perfumería Esennia y que se convierte en el buque insignia del grupo empresarial, y la firma de calzados Aldo, que tiene una presencia mundial asentada en 3.000 tiendas y que aterriza en San Bartolomé de Tirajana para tomar cuerpo en una de las zonas comerciales más consolidadas de la Isla.

El alcalde de San Bartolomé de Tirajana agradece el esfuerzo del Grupo Khatnani por establecerse en el municipio, reafirmando el prestigio comercial de Meloneras. Marco Aurelio Pérez puso de manifiesto que Maspalomas Costa Canaria sigue creciendo en todos los ámbitos, como zona vacacional líder en todo el territorio nacional, siendo destino preferente europeo, lo que también incide en la vida comercial del municipio y de los profesionales del comercio que apuestan por un destino serio y seguro.

 

 


Gabinete de Prensa

Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana

Teléfonos : 0034 928 723 400 Extensión: 1535 - 1536 - 1637

mailEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

 

 

 

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn