La Federación Canaria de Municipios (Fecam) otorga el reconocimiento al municipio por su positiva labor en el ámbito de la Educación

2019 EntregaDistincionesMunicipiosEducadores 01

La Federación Canaria de Municipios (Fecam) ha reconocido a San Bartolomé de Tirajana como Municipio Educador, merecedor de ser condecorado, por su labor en este ámbito educativo. En la sede de la Fecam de Santa Cruz de Tenerife se realizó la entrega de estas condecoraciones,que fue recibida por la edil de Educación del municipio, Carmen Pérez Pérez.

 

La directora general de Centros e Infraestructuras del Gobierno de Canarias, Ana Dorta Alonso, sustituyó a la consejera, por una indisposición temporal, y en el acto estuvo acompañada del presidente de la Comisión de Educación de la Fecam, Francisco Linares García, y el presidente del Consejo Escolar de Canarias, Ramón Aciego de Mendoza Lugo.

 

Esta condecoración viene a poner de manifiesto el buen trabajo del gobierno municipal de San Bartolomé de Tirajana y la importancia que el equipo que preside Marco Aurelio Pérez Sánchez otorga a cuestiones esenciales para la interrelación social y la calidad de vida de los ciudadanos, como lo es la Educación en este caso.

2019 EntregaDistincionesMunicipiosEducadores 02


Concejalía de Educación

Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana

Centro de Estancias Diurnas

C/ La Margarita s/n, Plaza de Timanfaya, San Fernando de Maspalomas

Teléfonos: 0034 928 723 400 Ext: 1700

mailEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn