El alcalde Marco Aurelio Pérez Sánchez y la primera teniente de alcalde Elena Álamo Vega, en los actos en las Oficinas Municipales y Centro de Día de Mayores


2019 DiaMujer01


San Bartolomé de Tirajana celebró con bastante notoriedad el Día Internacional de la Mujer, en un acto en el que participaron varios miembros del gobierno municipal y trabajadoras de la Concejalía de Igualdad, haciendo también partícipes a los ciudadanos que accedían a las Oficinas Municipales de Maspalomas. El alcalde Marco Aurelio Pérez Sánchez, la primera teniente de alcalde Elena Álamo Vega, la concejala de Igualdad, Amanda Cárdenes Calero, y el edil de Recursos Humanos, Airam Martel Guedes, se sumaron al simbolismo de un día en el que, en este año 2019, a nivel internacional se reivindica el lema ‘Pensemos en igualdad, construyamos con inteligencia, innovemos para el cambio’.

Nombre Reproducir Tamaño Duración
Concejala SBT Amanda Cárdenes
Día Internacional de las mujeres 2019

0.1 MB 0:35 min
Primera teniente de alcalde SBT Elena Álamo
Día Internacional de las mujeres 2019

0.1 MB 0:29 min


El Centro de Estancias Diurnas de San Fernando también se sumó a la celebración. Varias trabajadoras realizaron un mural de homenaje a la mujer para que este día tenga un significado especial en la lucha por la igualdad, y de reconocimiento a la figura de la mujer en la vida diaria. Una gran parte de los usuarios del centro de día también quisieron tomar parte del acto de este día en el que se reivindica la igualdad de género de modo universal. El primer edil, Elena Álamo Vega y Amanda Cárdenes acompañaron a los mayores del centro y departieron con ellos durante un buen rato de la jornada matinal.


 2019 DiaMujer02

  
 


Concejalía de Igualdad
Centro de Estancias Diurnas 
35100 – Maspalomas – Gran Canaria – España.
Telf:  0034 928 723 422  Fax: 928 775 235

Correo ElectrónicoEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Facebook30

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn