En la competición celebrada en La Matanza (Tenerife), el club sureño logró dos oros, dos platas y tres bronces, redondeando una buena actuación

2019 MedallasBushicanJudo 03
El judo de San Bartolomé continúa cosechando buenos resultados en las diferentes competiciones a las que acude el Club de Judo Bushican, representante del municipio. La última cita realizada por los pupilos de Jonathan Hernández fue el Campeonato de Canarias en las categorías Infantil y Cadete, celebrado en el pabellón polideportivo de La Matanza, en Tenerife. Un total de siete medallas, dos de ellas de oro, fueron cosechadas por los jóvenes judokas tirajaneros. En líneas generales hay que señalar que dejaron el listón bastante alto, sobrepasando dificultades, en algunos combates. La actitud de los jóvenes fue digna de mención, por su entrega, así como la de los padres, por su entrega y colaboración.
 
2019 MedallasBushicanJudo 01
 
Los resultados cosechados por el Club Judo Bushican fueron, en categoría femenina, Alejandra Rodríguez (40 kilos), oro; Xiomara Hernández (48 kg), bronce; Gara López (57 kg), 5º puesto y Daira Navarro (70 kg) 5º puesto.
 
En masculinos, Israel Rivero (+ 90 kg), campeón y medalla de oro; Cristian Rodríguez (81 kg), subcampeón y plata; Mickael González (55 kg),. Bronce; Lionel Betancor (73 kg), bronce; Abiran Galvan (90 kgs.), bronce; Airon Aguirre (38 kg), 5º clasificado; y Raúl de Abajo (73 kg), 5º puesto.
 
El Club Bushican comunica que en breve la Federación Española de Judo enviará la cantidad de extra cupos a la Federación Canaria, y se verá si existe la posibilidad de conseguir una plaza para los que se quedaron en el camino.
 
2019 MedallasBushicanJudo 02

Concejalía de Deportes

Estadio Municipal Maspalomas  
C/ San Mateo s/n
35100 - San Fernando de Maspalomas
Tfnos: 0034 928 72 34 43  Fax: 0034 928 77 31 96
mailEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Facebook30 Deportes San Bartolomé de Tirajana

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn