El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana vuelve a ofrecer a los estudiantes de Secundaria y jóvenes de todo el municipio una nuevas jornadas formativas para la mejora de su autoconocimiento y superación personal


El martes 26 y el jueves 28

2018 UVM MarcaPersonal JoseCarlosPerezyJoseManuelPadron

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana vuelve a ofrecer a la población juvenil de este municipio unas nuevas jornadas totalmente gratuitas de formación sobre Marca Personal encaminadas a mejorar su empleabilidad y competencias de superación personales.

 

Las jornadas están organizadas por la Concejalía de Juventud que dirige la edil Amanda Cárdenes Calero, y están siendo promovidas bajo el lema ‘Porque tú eres único/a’ y promoviéndose en las redes sociales con el hashtag ‘Porque #tueresunico – 2019’.

 

Las ponencias-taller correrán a cargo de los especialistas en inteligencia social, marketing e imagen personal, José Carlos Pérez Herrera y José Manuel Padrón Hernández, y se celebrarán los próximos martes 26 y jueves 28 de marzo, de 10.00 a 13.30 horas, en el Centro Sociocultural de Mayores de San Fernando de Maspalomas.

 

Las jornadas están dirigidas principalmente a los estudiantes de 14 a 18 años de los cuatro institutos de Secundaria de este municipio (Faro de Maspalomas, Amurga, Támara y El Tablero), aunque se permite la libre asistencia de cualquier joven dispuesto a aprender y que decida participar.

2018 UVM JoseManuelPadron JosoCarlosPerez MarcaPersonal

Las jornadas constarán de dos ponencias específicas: ‘La arquitecta de tu empleo eres tú, constrúyelo con tu marca personal’, que impartirá Padrón Hernández, y ‘Emociónate y proyéctate con tu marca personal’, a cargo de Pérez Herrera. Además contarán también con un taller práctico destinado a que los jóvenes aprendan a diseñar su propio ‘plan estratégico de marca personal’.

 

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana presidido por el alcalde Marco Aurelio Pérez Sánchez viene ofreciendo estas jornadas de Marca Personal a los jóvenes estudiantes del municipio con carácter anual desde el año 2015, como un taller facilitador de habilidades y técnicas específicas avanzadas que pueden ayudarles a proyectar su vida académica, profesional y laboral. El Ayuntamiento también lo ha incorporado como taller práctico en las últimas tres ediciones de la Universidad de Verano de Maspalomas.

 

Estas jornadas de marca personal permite a los jóvenes clarificar, comunicar y emplear de forma eficiente sus propias habilidades, cualidades y capacidades o destrezas personales, para posicionarse y tomar decisiones estratégicas a la hora de enfocar su proyección formativa académica y/o laboral.


Concejalía de la Juventud

Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana

Avda. Tunte, 14

35100 - San Fernando de Maspalomas - Gran Canaria - España

Teléfono: 0034 928 723 400, ext.: 1576

mailEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn