La primera teniente de alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Elena Álamo Vega, y la concejala de Servicios Sociales departieron con usuarios del centro


2019 GalaCampElTablero 01

El CAMP de El Tablero organizó este viernes una jornada festiva, de colorido y sonidos carnavaleros, para que los usuarios del centro pudieran disfrutar de una jornada muy alegre, acompañados por sus familiares en muchos casos. Ambiente de carnaval a tope en todo el recinto, disfraces como manda la tradición y jolgorio que situaron a los usuarios en un ambiente distinto al de cualquier otro día en el centro, y que ellos percibieron como distinto. La primera teniente de alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Elena Álamo Vega, y la concejala de Servicios Sociales, Yurena Tejera, quisieron acompañar a los participantes de la fiesta, así como a la directora del centro, Nereida Guerra del Rosario, muy aclamada por sus usuarios, un total de 82, de los que 62 lo son en condiciones de internos.

2019 GalaCampElTablero 02

La fiesta central, sobre el mediodía, la inició un grupo de capoeira de dos escuelas distintas, Anjos de Angola y Contra Mestre Boca de Peixe. Con su música y sus espectaculares bailes, los usuarios quedaron maravillados de tanto malabarismo bailable, y más de uno se animó y saltó a la zona de exhibición junto a los miembros del grupo que gustosamente acudió al centro. Posteriormente fueron las canciones de la actuación conjunta de las murgas femeninas Pitas y Cardones, de El Tablero, y Las Fareras Escopetiás, de San Fernando, las que volvieron a llenar de alegría la sala. La fiesta continuó durante gran parte de la jornada con música con grupos compuestos por los propios usuarios del centro de atención a personas con diferentes capacidades.


Concejalía de Servicios Sociales 
Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana
Centro de Estancias Diurnas 
C/La Margarita s/n
35100 - Plaza de Timanfaya - San Fernando de Maspalomas
Teléfono : 928 723 400 Ext: 1920

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn