La inversión económica que realizará la empresa turística en la construcción de su nuevo centro de gestión se aproxima a los 7,9 millones de euros


2019 Demolicion SeaSideHotels 03

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha concedido permiso de demolición de la antiguas oficinas administrativas de la entidad turística Seaside Hotels SL emplazadas en el lote 72 de la Avenida de Moya, en el lateral de la carretera GC-500, para la construcción de un nuevo edificio, que también cuenta ya con licencia de obra mayor.

 

Seaside está llevando a cabo la demolición de su antiguo centro de gestión administrativa con el propósito de levantar en la misma parcela, de unos 2.815 m², unas instalaciones mucho más modernas y funcionales, destinadas a los servicios de oficinas, comercial y garajes, que serán la sede operativa central de esta entidad empresarial en Playa del Inglés.

 

La nueva edificación de Seaside, con un coste inversor de ejecución de aproximadamente 7,9 millones de euros, respeta en su fachada principal las dos plantas de altura aunque contará dentro de la parcela con dos plantas de sótano destinadas a 113 plazas de aparcamiento, tres de ellas para personas con movilidad reducida, y para los cuartos de almacenamiento, archivos, instalaciones, vestuarios y depósitos de servicios.

2019 Demolicion SeaSideHotels 01

El concejal responsable del área municipal de Ordenación del Territorio, Servicios Municipales y Políticas Ambientales, Fernando González Montoro, valora de forma positiva esta actuación empresarial acorde con las propuestas de modernizacion y mejora que el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana está apoyando en el ámbito de la industria turística de Maspalomas.

 

“La iniciativa de Seaside Hotels de modernizar por completo su centro de gestión de operaciones comerciales en Playa del Inglés entra dentro del gran esfuerzo económico y de los formidables planes que el empresariado turístico en general está realizando para renovar la planta alojativa, comercial y de servicios de la zona turística del sur de Gran Canaria como motor económico de toda la Isla”, afirma González Montoro.

2019 Demolicion SeaSideHotels 02


Gabinete de Prensa

Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana

Tfno: 928 72 34 00. Extensión 1535

mailEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn