El deportista de Castillo del Romeral se adjudicó los títulos de carretera, Mountain Bike y XCC

2019 RecepcionCiclistas 01
El alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez Sánchez, recibió en días pasados al deportista tirajanero Blas Rivero Betancor, que en su tercer año de práctica de ciclismo ha conseguido tres campeonatos de Canarias y un subcampeonato en la modalidad de contrarreloj. Rivero es deportista del equipo Riu Team, y es una de las esperanzas de cara a la celebración de la próxima Epic Gran Canaria.
 
Blas Rivero ofreció al primer edil tirajanero los trofeos del pasado año. Vino acompañado por el presidente y director deportivo del Riu Team, Jonahan Reyes y Miguel Flores, respectivamente, así como de su madre, Olga Betancor, y la concejala Pino Esther Delgado Sánchez, concejala de Cultura y vecina del pueblo marinero.
 
2019 RecepcionCiclistas 03
 
En el año 2017, Blas Rivero fue campeón de Gran Canaria de Mountain Bike XC, subcampeón insular de MTB XCC y subcampeón de Canarias de contrarreloj. En el año 2018, Blas Rivero obtuvo los títulos insulares de Mountain Bike, MTB XCC y carretera, además del subcampeonato de Canarias en contrarrelñoj y tercer clasificado en la prueba Fudenas, Fuerteventura de Norte a Sur.
 
Marco Aurelio Pérez Sánchez elogió el progreso de Blas Rivero Betancor en sólo tres años de práctica de ciclismo y le animó a continuar su escalada en el deporte como modo de superación.
 
2019 RecepcionCiclistas 02

Concejalía de Deportes

Estadio Municipal Maspalomas  
C/ San Mateo s/n
35100 - San Fernando de Maspalomas
Tfnos: 0034 928 72 34 43  Fax: 0034 928 77 31 96
mailEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Facebook30 Deportes San Bartolomé de Tirajana

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn