Los usuarios del Centro Ocupacional de El Salobre participan con los del centro de día de San Fernando


2019 CarnavalCentroSocioculturalAlzheimer 01

Los usuarios del Centro de Día de Alzheimer y otras demencias y del centro de día de Mayores de San Bartolomé de Tirajana celebraron este viernes su particular jornada de Carnaval 2019. La primera teniente de alcalde, Elena Álamo Vega, estuvo en ambos eventos, haciéndose acompañar por los concejales Amanda Cárdenes Calero, Yurena Tejera Cruz y Pino Esther Delgado Sánchez. En el Centro de Día de Alzheimer, los usuarios participaron más activos pudieron disfrutar de una chocolatada y tortillas de carnaval.

 

En el Centro Sociocultural de San Fernando la jornada fue más festiva. Los usuarios disfrutaron a lo grande con un espectáculo que cogió tramos del ‘Carnaval Maspamoon’ y los llevó hasta el escenario. Los usuarios del Centro Ocupacional de El Salobre se unieron a la jornada festiva, así como un grupo de alumnos del Colegio Público Marcial Franco, en una intervención de inclusión de personas.

La Reina y Damas elegidas en el certamen de Gran Dama del ‘Carnaval Maspamoon’ animaron el espectáculo, al que se sumó de forma altruista el drag Paco Morales. Asimismo, las murgas Pitas y Cardones y Fareras Escopetiás pusieron sus notas de humor musical a la fiesta para los mayores, pero que tuvo una participación colectiva muy generosa.


Concejalía de Servicios Sociales 
Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana
Centro de Estancias Diurnas 
C/La Margarita s/n
35100 - Plaza de Timanfaya - San Fernando de Maspalomas
Teléfono : 928 723 400 Ext: 1920

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn