La primera teniente de alcalde, Elena Álamo Vega, agradece el ofrecimiento al municipio de las medallas obtenidas en el último Campeonato de España


2019 RecepcionDeportistasJiuJitsu 01

Cuatro deportistas de San Bartolomé de Tirajana han cosechado recientemente éxitos en competiciones nacionales de Jiu Jitsu Brasileño, y han ofrecido sus títulos al municipio, como gesto de agradecimiento. La primera teniente de alcalde, Elena Álamo Vega, recibió y acompañó a los deportistas del gimnasio Werdum Combat Team Maspalomas CD en las Oficinas Municipales de la zona de costa, acto en el que estuvo acompañado por la concejala de Servicios Sociales, Yurena Tejera Cruz.

 

Los deportistas Unai Bolaños Cáceres, Álvaro Jesús Suárez Romano, Victoria Isidro Lohbeck y José Fernández Trujillo dejaron bien alto el pabellón de San Bartolomé de Tirajana en el último Campeonato de España de Jiu Jitsu Brasileño celebrado en la localidad madrileña de San Fernando de Henares.

 

Álvaro Suárez obtuvo dos medallas de oro, en las modalidades de Grappling y Grappling Gi. Unai Bolaños obtuvo dos de plata y una de bronce, en Grappling, Grappling Gi y Jiu Jitsu Brasileño, respectivamente. Victoria Isidro fue subcampeona de España, con medalla de plata, de Jiu Jitsu Brasileño, y José Fernández obtuvo plata en el Jiu Jitsu Brasileño no Gi. Se da la circunstancia que este último es el entrenador principal del gimnasio Werdum, y que tras varios años sin competir se animó a ir a la competición senior, refrendando su valía con este subcampeonato de España.

2019 RecepcionDeportistasJiuJitsu 02

Elena Álamo Vega se dirigió a los deportistas, entrenadores, algunos familiares de los jóvenes competidores, y a la presidenta del club, Natalia Santana, agradeciendo el gesto de la visita, animándoles a seguir en el camino del deporte como modo de vida saludable y otorgando prestigio a San Bartolomé de Tirajana, para que sean un ejemplo a seguir por otros jóvenes.


Concejalía de Deportes

Estadio Municipal Maspalomas  
C/ San Mateo s/n
35100 - San Fernando de Maspalomas
Tfnos: 0034 928 72 34 43  Fax: 0034 928 77 31 96
mailEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Facebook30 Deportes San Bartolomé de Tirajana

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn