18º Maspalomas Pride


2019_GayPride_PrevioDesfile01


10 mayo 2019.-
Este sábado, a partir de las 16.00 horas, se celebrará el evento más esperado y multitudinario del Maspalomas Pride: el desfile de carrozas. Un total de 23 vehículos participarán en el colorido recorrido que, como el año pasado, comenzará al final de la Avenida de Tirajana (junto al Hotel Riu Palace) continuará hasta la Avenida de Gran Canaria, para terminar entre la Avenida de España y la calle Bonn (alrededores del Yumbo)

Este año, la organización del Maspalomas Pride ha apostado por aportar mayor calidad a este evento y, por primera vez, ha contado con un comité seleccionador formado por periodistas, diseñadores artísticos o diseñadores gráficos. El objetivo, ofrecer al público un desfile único en el que las carrozas tengan una marcada temática LGTB y hayan sido cuidadamente preparadas para esta cita.

Una actividad que pretende ayudar a la visibilización y normalización del colectivo. De ahí que el lema escogido para el orgullo de este año sea 'Celebramos, nos divertimos y reivindicamos a través de la fiesta' y el desfile es una gran oportunidad para conseguirlo. Miles de turistas y residentes inundarán las calles de Playa del Inglés para no perderse este pasacalles.


Concejalía de Eventos y Festejos

Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana

Oficina de la Concejalía de Turismo

C.C.Santa Ana, C/ Dunas nº 4

35100 - Playa del Inglés - Gran Canaria - España

Teléfonos: 0034 928 723 400 Ext: 1972 - 1973 Fax: 0034 928 721 064

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn