Escuela Municipal de Música


2019 EMM InicioTemporada 01

La Escuela Municipal de Música del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ya trabaja en la organización y preparación del próximo curso 2019-2020 y también en los talleres musicales que ofrecerá este verano, durante todo el mes de julio.

 

En ese sentido, la Escuela está llevando a cabo desde el pasado 2 de mayo las preinscripciones para el nuevo curso y también las inscripciones para los talleres musicales de verano, que se desarrollarán del 1 al 31 de julio en horario de mañana y tarde.

 

Ese trabajo se estará realizando hasta el próximo 26 de junio, los lunes y miércoles en el horario de su administración, de 16.00 a 18.00 horas, en la sede de la Escuela, en la calle Partera Leonorita s/n, en San Fernando de Maspalomas.

 2019 EMM InicioTemporada 02

El alumnado ya inscrito que desee renovar su matrícula para el nuevo curso podrá formalizarla del 3 al 26 de junio, también los lunes y miércoles, de cuatro a seis de la tarde. La documentación que se precisa entregar en todos los casos es el impreso de matrícula rellenado; una copia del recibo del pago, bien para los talleres de verano como para la inscripción oficial; una fotocopia del DNI; la autorización de salida del menor de edad; y para beneficiarse de los descuentos de matricula se exige el documento que acredite la pertenencia a una Asociación Cultural, o documento oficial que acredite estar en situación de desempleo o el carnet de pensionista.

 

Las personas interesadas pueden obtener más información a través del teléfono 928.76.04.98 los lunes y miércoles en su horario administrativo, o bien mediante envío de email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..


Concejalía de Cultura

Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana

Avenida de Tejeda, 72

35100 - Playa del Inglés - Gran Canaria - España

Teléfonos : 0034 928 720 035 Fax: 0034 928 763 209

mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 

 

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn