Con la actuación del humorista se clausuraron las Fiestas de la Santísima Trinidad de 2019


2019 ElTablero Fiestas KikePerez
El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana clausuró este domingo el programa de actos de las Fiestas de la Santísima Trinidad de El Tablero 2019 con una brillante e histórica actuación del humorista Kike Pérez.
 
El espectáculo del cómico lanzaroteño reventó las costuras de la Plaza de El Tablero, y provocó que el público terminara desternillándose con lagrimas de risas durante toda la actuación.
 
Los calurosos y efusivos aplausos que arroparon al monologuista canario de principio a fin fue el mejor regalo que pudo recibir el artista como premio al exquisito trabajo que ofreció en todo momento sobre el escenario.
 
En la Gala de Fin de Fiestas de El Tablero Quique Pérez fue aclamado y vitoreado por los numerosos espectadores que disfrutaron de su natural verborrea y de su gamberra espontaneidad, dos de las características personales que lo convierten y retratan como un cómico único y singular.

Concejalía de Cultura

Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana

Avenida de Tejeda, 72

35100 - Playa del Inglés - Gran Canaria - España

Teléfonos : 0034 928 720 035 Fax: 0034 928 763 209

mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn