Guía de Verano y Deportes


Folleto GuiaDeportivaVerano 2019 250La concejalía de Deportes colabora con clubes deportivos y colectivos juveniles en la difusión de las actividades que ofertan durante este verano. Al mismo tiempo, busca dar respuesta a la demanda de padres y madres, sobre actividades veraniegas para los niños y jóvenes del municipio (aunque también hay ofertas para adultos), que podrán elegir entre más de una veintena de actividades enmarcadas en escuelas deportivas, campus, colonias o campamentos en los que el Ayuntamiento participa directamente, o colabora con su organización y difusión.

 

En relación con estas actividades, la concejalía informa que se encuentra abierta la inscripción para los cursillos de natación de verano para niños, que se desarrollaran en las piscinas de Castillo del Romeral, El Tablero, San Fernando, Aldea Blanca y Tunte. Las inscripciones se podrán realizar en las oficinas de Deportes de San Fernando (de 8 a 17:30 de lunes a viernes), Castillo y Tablero (ambas de 8 a 14 horas, de lunes a viernes)

 

Los cursillos se realizaran en turnos de lunes, miércoles y viernes; o de martes y jueves, en horarios de mañana y tarde. En el momento de la inscripción los padres podrán elegir entre julio o agosto o ambos meses, pero se debe tener en cuenta que a diferencia del resto del año no existirá renovación del cursillo: si el niño se inscribe solo el mes de julio no se reservará la plaza para agosto.

 

La Guía se podrá descargar en la web institucional, www.maspalomas.com, en la sección de deportes, pinchando en el siguiente enlace:

WWW icono


Concejalía de Deportes

Estadio Municipal Maspalomas  
C/ San Mateo s/n
35100 - San Fernando de Maspalomas
Tfnos: 0034 928 72 34 43  Fax: 0034 928 77 31 96
mailEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Facebook30 Deportes San Bartolomé de Tirajana

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn