Se trata de un programa que, auspiciado por el Cabildo de Gran Canaria, bajo la denominación proyecto Insértate, subvenciona a siete personas menores de cuarenta y cinco años para tareas administrativas y de jardinería


2019 PlanEmpleoInsertate 01

Bajo la denominación del proyecto Insértate, esta semana han tomado posición de sus puestos para los próximos siete meses, en las Dependencias Municipales, siete mujeres acogidas en la línea destinada a la contratación de personas desempleadas, en el momento de la contratación y empadronadas en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, pertenecientes al colectivo de mujeres menores de 45 años en situación de desempleo.

 

De estas siete personas, cuatro trabajarán como auxiliares administrativas y tres como peones de jardinería. El proyecto Insértate está subvencionado por el Cabildo de Gran Canaria, a través del Programa de Colaboración con los Ayuntamientos de Gran Canaria, para la ejecución de acciones de empleo y desarrollo local, anualidad 2019, y cuya subvención tiene un importe de 59.771,36 euros, para el fomento de empleo.

 

Las zonas de actuación de estas siete mujeres contratadas, y que ya han comenzado sus tareas, estarán adscritas al Departamento de Parques y Jardines, con ubicación en las zonas de El Tablero y de San Fernando de Maspalomas, mientras que las las personas destinadas como auxiliares administrativas estarán localizadas en los Departamentos de Servicios Sociales y Estadistica.

 

El hecho de que todas esta trabajadoras sean mujeres ha sido muy bien valorado por los distintos miembros del grupo de Gobierno, por lo que supone un impulso al trabajo para las mujeres, donde más paro existe, y como camino hacia la igualdad y la consecución de oportunidades en el empleo y desarrollo personal de este colectivo.


Área de Gobierno de Cultura y Desarrollo Local

Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana

Avenida de Tejeda, 72

35100 - Playa del Inglés - Gran Canaria - España

Teléfonos : 0034 928 720 035 Fax: 0034 928 763 209

mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn