Ayuntamiento A4

 

 


             

Viernes, 23 de agosto 2019. Todos los actos festivos y religiosos previstos para estos días en la Villa de Tunte, con motivo de las fiestas copatronales del municipio, en honor a San Bartolomé de Tirajana, han sido suspendidos, según se recoge en un Bando de la Alcaldía.

Entre los motivos, figuran la declaración de situación de emergencia, activada desdel el 22 de agosto, con nivel de gravedad 2 del incendio forestal iniciado en Valleseco, con afectación a varios municipios, entre los que se encuentran algunas zonas de San Bartolomé de Tirajana; por lo que se mantiene activado en la actualidad en fase de alerta.

Otro motivo es la declaración de situación de alerta decretada desde la Dirección General de Seguridad y Emergencias, por fenómenos meteorológicos adversos (temperaturas máximas); y, la siguiente circunstancia es, tambien, la declaración la situación de alerta máxima decretada desde la Dirección General de Seguridad, por riesgo de incendios forestales; y, por último, la comunicación de aviso rojo de la Consejería de Sanidad, por riesgo para la salud, debido a la previsión de altas temperaturas.

En consecuencia, se ha dictado, con fecha de 23 de agosto de 2019: “suspender todos los actos festivos y religiosos, previstos en las fiestas Patronales en honor a San Bartolomé, en el casco de la Villa.


Bando

PDF Icono

 


 

Gabinete de Prensa

Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana

Teléfonos : 0034 928 723 400 Extensión: 1535 - 1536 - 1637

mailEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

 

 

 

 

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn